Críticas de AlejandrToledoo
5 de octubre de 2020
Es una película un poco lenta, por esta razón siento que no me cautivo mientras la vi. Sin embargo recalco el futurismo expresado en la película: una sociedad industrial, un sistema, trabajo etc, mostrando a la vez un mensaje o enseñanza para la audiencia, enfocándose desde la parte social y política dela humanidad.
También está el asunto que gran parte de la película se centra en el embrollo de la búsqueda de ciertos personajes claves y sus relaciones, además de mezclar ballet y utilizando escenas ambiciosas para la época. Es evidente la creatividad del director, basada en el lenguaje corporal ya que es totalmente expresiva y urbana, una historia que además de mostrar un mundo ''diferente'', también nos hace notar ideologías y algún tipo de protesta escondida.
AlejandrToledoo
5 de octubre de 2020
Reconozco que es una historia muy dulce y romántica, muy sensible y bonita. Sin embargo llega un punto donde todo se vuelve dramático, pero no en buen sentido, además de tener una historia de amor demasiado común.
Para ser una película muda la banda sonora no estuvo muy conectada con el resto de la película, el filme en sí se basa en la melodía, teniendo en cuenta que todos los actores hacen un muy buen trabajo.
También es bueno reconocer que el director hace una muy buena mezcla de el cine actual con el cine clásico, es bastante novedoso que se haya atrevido a hacer este tipo de cosas, y que además hubiera podido llegar a algo tan original, único y bonito.
AlejandrToledoo