España España · Alcorcón
Críticas de Ruth
27 de diciembre de 2011
Parece que va a merecer la pena verla porque la pintan muy bien, el protagonista es muy famoso gracias a la saga Crepúsculo y dices: "Voy a darle una oportunidad a Pattinson a ver si es un actor bueno". Pues ninguna expectativa se ve satisfecha. Los acontecimientos son muy previsibles: sabes desde el minuto 0 que los protagonistas se enamoran y que va a acabar como el rosario de la aurora... Pero tiene que triunfar el amor, claro. Me quedo con el realismo de las escenas circenses y con los animales. Me ha parecido muy ñoño la relación con la elefanta. ¡No tiene sentido! Ni lugar, tampoco. El resto de personajes que giran entorno a la acción principal son muy vagos, no se profundiza mucho en ellos y pierde mucho, la verdad. Además a veces me ha parecido lenta y Christoph Waltz después de la película de Tarantino me ha decepcionado, tampoco era un buen personaje, la verdad. La sensación en general es ni frío ni calor, no te queda ninguna conclusión, ni ningún sentimiento... Es meramente narrativa, se narra una historia y punto... Me gustan las historias que te dejan marca y esta no lo es, así que no la puedo aprobar. Un 4 y a Dios gracias.
Ruth
2 de noviembre de 2010
Tiene detrás un mensajillo de valores de tolerancia hacia culturas diferentes, y el tema de la importancia de conocerse a sí mismo para ser feliz. Hay que sacarle el juguillo de la moraleja para poder sacarle partido y no pensar que has perdido 2 horas y pico de tu vida viéndola. Me ha faltado el toque de romanticismo que suelen dar a este tipo de películas. Yo he echado en falta que no haya una relación amorosa con el protagonista ( sobre todo teniendo en cuenta que Vigo Mortenssen está de muy buen ver). Pero bueno, las escenas de acción y aventuras están muy bien, aunque hay veces que me pareció rápida y que me faltaba entender algunas cosillas porque se pasaba de escena a escena sin explicar cómo habían acabado ahí.
Ruth