España España · Madrid
Críticas de lasik123
1 2 3 >>
7 de diciembre de 2011
En líneas generales es un peliculón, pero a la trama, le falta algo...
No me acaba de convencer, ni de transmitir nada. Se basa únicamente en sus prodigiosos efectos especiales, pero en la historia, la noto muy predecible. Sigue el esquema del malo es malo, y el bueno es bueno. Se busca heroizar a un personaje, con excesivo dramatismo.

En general, es entretenida pero podría ser bastante mejor.
12 de julio de 2011
Grandísima película de la historia sin ninguna duda. Tom Hanks hace un grandísimo papel, en esta película tan emotiva, y con un final, lo menos, sorprendente.
Ambientada en la carcel, trata sobre un guardia de prisones y un preso poco usual. Es un film que engancha desde el primer momento y tratas de deducir el final, pero nadie es capaz de deducir tan increible final.
Grandisima película de Darabount, se incluye entre mis favoritas sin duda.
8 de diciembre de 2011
Es una grandísima película, pero discrepo con el resto de críticos. El final es buenísimo, eso no lo dudo, pero no es ni mucho menos sorprendente.
Falla en el realismo, pues pasan 20 años, y Tim Robbins y Morgan Freeman, siguen igual que 20 años atrás.
Pero aun así, me ha encatado, representa muy bien la vida de un interno. Es muy recomendable.
7 de diciembre de 2011
Perfecta, poco más se puede decir de esta película. Además de sus numeros actores de reparto, que a cuál más emocionante. Una historia que llega sin duda, eso sí, contiene los tópicos de comedia romántica.
Para mí más que la historia, lo que más llena es la banda sonora, que hace de las escenas finales, un sueño.
Además, son historias de amor y desamor, a todas las edades, por lo que todos nos podemos sentir identificados con una de estas historias maravillosas. Es una película en la que te quedas con ganas de mucho más cuando acaba.
30 de noviembre de 2011
Muchos pueden opinar que esta pellicula es muy tópica y en realidad lo es, pero sobresale entre los dramas romanticos. Yo no soy mucho de los llamado "pasteles" pero sin duda este me ha conmovido. La historia es predecible hasta la mitad de la película, a partir de allí es un completo asombro.

Es completamente recomendable
1 2 3 >>