Críticas de Javier Perez
1 2 >>
23 de agosto de 2009
Últimamente las pelis de miedo correctas (ya no buenas) no abundan, y en esta tenía alguna esperanza de ver un film de terror de las del montón con sus sutitos y demás, pero después de verla se te queda una cara de pasmado enorme, en fin un bodrio infumable y sin sentido qe no merece ni verla en la tele, lo dicho una tomadura de pelo.

No recomendada en ningún sentido.
25 de agosto de 2009
Siempre que me dispongo a ver algo de Will Ferrell me pregunto a ver si terminaré con dolor de cabeza, pero con Patinazo a la gloria me he llevado un buen saborcillo de boca al presenciar una correcta comedia llevada con ritmo, con escenas muy simpáticas (como la de los adictos al sexo), y con la duración justa.
Will Ferrer esta más comedido que de costumbre y es algo que se agradece.

Recomendada.
24 de agosto de 2009
Siempre me he resistido a no ver cualquier film en el que trabaje Nicolas Cage, personalmente es uno de mis actores favoritos a pesar de las continuas críticas que ha recibido; Peli que hacía Cage, peli que me gustaba.

El caso es que The Wicker Man marca un antes y un después en su carrera, desde etonces no daba credito a lo que veía (lease El Motorista Fantasma).
No me enrollo más, Bangkok Dangerous: un pestiño que no entretiene lo más mínimo y que no mejora nada durante el metraje, sumandole a que todavá chirría los implantes de pelo de Cage.
En resumen: Viva Con Air y La Roca.
No recomendada.
23 de agosto de 2009
Cuando uno ve un trailer y le entra por los ojos, que hace... pues ver la peli, eso fue lo que hice como hacemos todos y.... bueno uno tambien piensa que donde este dennis quaid, willian hur, whitaker y weaver, puede ver un producto medianamente entretenido.
El resultado, una verdadera soez de peli en el que se quieren cargar al PRESI, en una "Salamanca" sudamericana, y por supuesto con los extras van hablando chicano (algo ya comico) y en el que en verdad solo hay unos minutos de peli por que te lo van contando con escenas repetidas hasta la saciedad desde distintos puntos de vistas de los protas, todas por supuesto sin NINGUN SENTIDO, contadas sin ritmo, y en el que el aburrimiento se apodera del tiempo.
No me enrollo mas
En resumen: bodrio infumable.
Para verla: el 20 de diciembre de 2012 con un maya como compañero.
23 de agosto de 2009
Después de ver la primera parte y de llevarme una pequeña decepción, tampoco tenía muchas esperanzas puestas en esta, pero me llevé una pequeña sorpresa, el resultado es un Ejército Dorado más entretenido, con un mejor ritmo y que prácticamente no decae y no llega al aburrimiento.
Recomendada
1 2 >>