España España · Palencia
Críticas de bjda0000
1 2 3 >>
24 de diciembre de 2012
Me dejó un buen sabor de boca, no me imaginaba de lo que iba. Me sorprendió, y eso que solo había escuchado cosas buenas de ella. Muy bien montada. Las historias cruzadas muy bien sincronizadas. Un buen trabajo de todos, distinto, fresco, raro pero bonito, eso es lo que quiero ver, algo que me diga cosas al terminar, que no me deje igual que al principio. Tarantino acertó de lleno. Su obra maestra, sin duda.
24 de diciembre de 2012
Esta muy bien porque es comprensible y está muy bien hecha. Está a la altura de Ridley Scott. A parte de entretenida se entiende, que es uno de los problemas que yo tengo al ver este tipo de tramas. La peli me ha enseñado cosas que ignoraba del mundo del que habla. Totalmente recomendable.
31 de diciembre de 2012
¿Entretenida? Pues bueno. ¿Divertida? Pues bueno. Menos mal que trabaja Brad Pitt, que cuando hace comedia le sale muy bien, eso la salva un poco. Típica comedia inglesa de historias entrelazadas (p.e. Love Actually). No busquéis romances aquí; ninguna historia de amor, ningún personaje femenino. Lo que la hace un poco diferente es su rareza a la hora del montaje. Si no tienes nada mejor que hacer... pues bueno.
27 de diciembre de 2012
Me ha gustado mucho. Diferente a las demás de su categoría. Más cercana. Un poco liosa con los nombres pero muy buena al fin. La relación de los niños y sus puntos de vista son muy interesantes. La trama, real y creíble. La recomiendo. No es la típica peli roja (y no me refiero al rutilismo, ya me entienden).
26 de diciembre de 2012
¿Rara? Seguro, pero sobre todo especial. Es una trama sencilla, sin vericuetos, una historia nada extraña, e incluso atractiva para los que nos salimos de la media. Lo que la hace alucinante es el director, el prisma y la posición desde el cual la trata. Es muy personal y único. Kubrick la hizo a su semejanza, es tan personal e irrepetible que la hace diferente e inmortal. Chapó Kubrick, chapó. Inolvidable.
1 2 3 >>