Críticas de miniverosistias
15 de marzo de 2017
La película en si me ha encantado. Me he sentido identificada al cien por cien, el detalle esta cuidado y bien pensado. El final me pareció interesante cuando lo vi, ya que me dio la sensación de que los actores querían transmitir demasiada realidad. una realidad que a no todos gusta. La escena de la ducha es la que vi varias veces y no veo mas que miradas al vacío y recuerdos. Recuerdos de cuando estaban juntos y de verdad estaban enamorados. Al final, me dio la sensación de que aunque habían estado enamorados y separados tanto tiempo, con sus idas y venidas, no habían cuidado como se debe cuidar una relación, y luego recuerdan esos momentos felices en los que de verdad se amaban. Luego, por mucho de que quieran estar juntos y haya obtenido su visado, quien dice que no se desenamoraran después de todo? No decidimos enamorarnos y desenamorarnos, y aparte de eso, es difícil cuando no es un amor constante y van encontrando a otras personas por el camino.
Por favor, dadme opiniones sobre el final. No se si seré la única en verlo pero podría haber mas de un final.
miniverosistias