España España · Lanzarote
Críticas de Corpitas
1 2 3 4 5 10 12 >>
4 de mayo de 2023
Una mala película de miedo o de yuyu aburre. Ésta aburre. Aburre porque abusa de los sustitos, de esos que se hacen subiendo el sonido. Aburre porque los actores no son buenos, aburre porque la peli no tiene ritmo, porque están mal hechas las escenas de miedo.

Y la manía de poner ruido de violines muy alta en todas las escenas para dar miedo y suspense hace que la peli sea bastante cutrecilla.

Ya lo he dicho en otra crítica, pero es que es verdad, ya no se sabe hacer pelis de miedo. Se abusa de los tópicos y además hay que saber dirigir muy bien y no es el caso. Al final no sabes por qué oyen voces los viejos, ni quien da esas voces. Es un sinsentido total. Las pelis, sobretodo las de miedo, tiene que tener un sentido. No vale hacer ruiditos y sustos porque sí.

De todas maneras, con lo que más he flipado es con las críticas oficiales, las de los puntitos verdes. Parece que han visto otra película. Es alucinante. O son pagadas, claro!
1 de marzo de 2023
Me apetece ver una peli de esas de yuyu y leo las críticas de "Llaman a la puerta" y me digo: ah, qué bien vamos a verla...

A los veinte minutos empiezo a pensar que algo no va bien. A los 40 minutos me pregunto si a alguien le parece tan absurda como a mi, o soy yo que no entiendo nada.

Cuando la película acaba te preguntas cómo es posible que alguien haya puesto un sólo euro en un guión así. La película es ridícula
28 de septiembre de 2022
La serie empieza fenomenal. La historia que cuenta ,cómo lo cuenta, el vestuario y los personajes son fantásticos.

Lo malo es que según van pasando capítulos los personajes no se desarrollan (menos quizás el del director), se quedan planos y si avanzan no te explican por qué ni cómo.

Los dos últimos capítulos no nos cuentan nada prácticamente. es como si se hubiesen cansado de hacer la serie a mitad.

Una de las cosas que mejor están hechas es cómo nos muestran los entresijos de un rodaje, los problemas que surgen, la gente que hace falta para rodar una escena, cómo se rueda esa escena, los actores ,etc. Pero como digo según pasan los capítulos todo esto va perdiendo importancia. Se diluye.
8 de abril de 2024
Serie aburridíiiiisima, sin más. Empieza más o menos bien, con un argumento interesante, pero es que a partir del capítulo tercero se diluye completamente pasando a ser una serie gazmoña.

Empezamos con unos científicos que no se los cree nadie. La tía buena con ética de bolsillo y un grupito de compañeros ¿científicos también? que, resulta que son los que van a solucionar todo el problema, no hay gente en el universo más válida que ellos, aunque no se les vea en toda la serie estar en un laboratorio ni estar con cosas de científicos.

Es una serie para gente cortita y ñoña.
26 de octubre de 2022
Para mí ,de las mejores comedias españolas. Es genial poder ver juntos a López Vázquez y Gracita Morales.

Estas pelis tenían unos guiones que eran una maravilla. Hay momentos fantásticos con entradas y salidas de escena de los personajes liándolo todo. Un poco estilo teatro.
1 2 3 4 5 10 12 >>