Críticas de 23aurelios
1 2 3 4 >>
23 de mayo de 2018
Va a ser corta mi crítica. No me ha gustado nada. Casi tres horas de peli mal contada, mal montada, con diálogos dignos de serie de los 70, con sucesos metidos con calzador y otros por arte de magia (la de Disney, claro está). Parece como si las ideas de un grupo de chavales de 12 años hayan sido unidas cinematográficamente por otro de 10 (y seguro que hay chicos de 10 y 12 años buenos en esto, pero a los que yo me refiero, no lo son). Es un tostón y si por lo menos durase una horita, más 15 minutos "pa" los letreros, le hubiese puesto un 5, por su apellido. Gran decepción y lástima de dinero gastado. La próxima indagaré antes, por si meten otra similar.
Se me olvidaba, no comento los supuestos errores porque ya he leído muchos y muy bien explicados.
2 de noviembre de 2021
Tendría un 8 ó 9 para calificar esta serie pero la racionalidad de los creadores, dándole un toque escesivamente real (culpa de que han hecho los deberes) me ha dejado algo frio con el final, por lo que bajo a un 6 ó 7.

Coincido con la mayoría de críticas en lo de la magnificencia de las interpretaciones, la bondad del guión y todo lo bueno que se escribe al respecto, pero no puedo con el final. Es algo frustrante (perdón, me parece frustrante).

Es como quedar con alguien perfecto y cuando vas a la cama se duerme, dormir esta bien pero esperas algo mas, que intentaré explicarlo en la zona spoiler.
10 de enero de 2019
La película se ve sin bostezos, o sea, que no tiene momentos para cortar. No es una gran película, pero tampoco el bodrio que por ahí he leido, ni mucho menos. Tiene algún fallo de guión y la trama podría ser mejor pero queda entretenida si no eres muy exigente. No la compres en dvd, si puedes solo para ver en cine o Tv.
11 de septiembre de 2018
La película entretiene, no se hace larga y contiene algo de mensaje humano (al final, pero hay que verla, si no sería spoiler, jeje). No se me ha hecho pesada, aunque discrepo con los que la califican de original. Está llena de tópicos y su humor se nutre de ellos, siendo estos efectivos. Aun así, coincido con algunos críticos de esta sección que inciden en que tiene éxito por su reparto de actores amateur, creo que no lo es por su historia, bastante floja para mi corto entender (lo siento, pero es lo que creo), siendo fácil enternecerse con ellos de hecho, a mí me ha pasado. Originariamente le iba a poner un 5, pero el final es bueno, posiblemente de lo mejor de la peli, así es que le puse 6 casi 7....
24 de diciembre de 2016
Entretenida donde las haya, esta película es de las que se pueden revisar cada cierto tiempo y siguen gustando. Su mensaje es el que es, pero ese no es su objetivo. Creo que reir en navidad, con cosas de la navidad, es lo mejor que nos puede pasar para activar nuestro sistema inmune con felicidad artificial. Y si encima le metes un poco de lagrimica, se convierte en una gran haspirina (lo de la "h" es para no hacer publicidad) para alivir males de espíritu navideño.
1 2 3 4 >>