España España · madrid
Críticas de josito57
15 de noviembre de 2009
En cine existe tres tipos por lo que yo puntuaré una película

1 el guión
2 actuación, dirección
3 espectáculo visual

Así mismo al cine se puede ir como niño, joven o adulto, a que viene todo esto, a que yo sabia perfectamente como tenia que ir para ver esta película y a lo que iba era a entretenerme en el aspecto visual y por tanto no me defraudo, lo más mínimo. Es de tal magnitud lo que se muestra que quede pegado a la butaca , durante el tiempo que duró que parece ser, fue bastante (ni me di cuenta).
Al guión le doy 4 normal y a veces los diálogos... jajaja.
La actuación/Dirección 5 le doy un aprobado porque con este guión no se puede hacer más
El espectáculo Visual un 10 sin paliativos puro espectáculo
Por lo tanto mi puntuación real es un 6, pero si a esto le sumas la forma de ir al cine puedes aumentar esta puntuación al 7.

De todas formas recomendada. Se me olvidaba la vi en V.Digital.
23 de mayo de 2011
Después de leer, los comentarios y críticas, si hubiera hecho caso a algunos, seguramente me hubiera perdido esta película y hubiera sido una pena. Me considero persona corriente que va al cine a entretenerse y por tanto solo puedo juzgar la cinta desde el punto de vista tan sencillo de “me gusta” o “no me gusta” y os puedo decir que esta cinta me ha gustado y mucho sobre todo el suspense, te envuelve de tal manera que te mantiene pegado a la silla desde que arranca hasta que termina. A la gente que vaya al cine como yo le va a gustar, seguro.
4 de junio de 2012
Después de haberme hecho el fuerte para ir a ver esta película, pues me temía lo peor, he de decir que mis perspectivas han sido ampliamente superadas, vaya bodrio. Hacía tiempo que una película no me parecía tan de recortes de otras, hubo momentos de Cristal Oscuro, Señor de los Anillos, Juana de Arco, una mezcolanza tal que escenas que en otros momentos te pasan desapercibidas en esta cantan demasiado, por ejemplo y no desvelo nada, como se puede tirar la protagonista en una habitación de unos cuantos metros durante años y después cuando se escapa corre como un gamo, por mucho cuento que sea. La tal Blancanieves es sosita… sosita , vamos como en la saga Crepúsculo y para colmo allí ligaba con vampiros y Hombres-lobo y aquí también tiene su bestia extraña. Chris Hemsworth y Charlize Theron bastante bien , sobre todo esta última, también se salvan las escenas de batalla y los efectos pero he de decir que después de los primeros 20 minutos.. pesada… pesada…
15 de noviembre de 2009
Antes de comenzar mi opinión sobre la película he de decir que al cine cada vez nos dejan ir menos, porque a los altos precios de las entradas, ahora hay que añadir si la vas a ver en 3D, el alquiler de las gafas por tanto la broma entre entradas más palomitas y bebida 30€ o lo que era lo mismo 5000 de las antiguas pesetas, van a matar el cine, seguro.

Ahora comienzo mi critica, lleve a mi nieta al cine, la suelo llevar a menudo, para que viera la película en 3D, he de decir que a mi me parece incomodísimo estar mas de 90 minutos con unas gafas puestas, aparte de que oscurece la cinta, ahora el efecto llega a ser por momentos memorable.
Como es mi costumbre voy a puntuar la pélicula como es mi costumbre.

1 el guión. Aunque la historia es conocida, no por ello deja de interesar, además tiene momentos de mucho ritmo, mi puntuación es 6.
2 la actuación, dirección, aunque he leído en algunos sitios la frialdad Jim Carrey, sinceramente a mi me gusto bastante, le doy un 7.
3 el espectáculo visual, como ya os he dicho las gafas no me gustan, le doy un 8.

Por eso mi puntuación es un 7. Os la recomiendo.
27 de marzo de 2011
A mi no se me suele saltar las lagrimas en el cine y hacía mucho tiempo que una película no me tocaba la fibra sensible, y de que manera. He de decir que para ser una cinta de la guerra Civil Española por primera vez no veo ganadores, solo perdedores se nota que la cinta esta realizada por alguien aséptico a la contienda al igual que el tema religioso esta tratado desde otra mirada. Película hermosa, épica donde el amor, la amistad, los celos, la guerra y el perdón esta tratado de una manera que te toca el alma, ya se que no tiene nada que ver pero desde Doctor Zhivago, una película de este tipo no me había emocionado tanto.