España España · españa
Críticas de valenbury
17 de mayo de 2011
Sin querer extender mucho esta mi primera crítica escrita de una película, aconsejaré a posteriores curiosos del visionado de este film que ahorren el tiempo.
Si en "12 monos" o el "rey pescador" me cautivara el mundo "mágico" de Gilliam, en esta cinta me siento como cuando escucho los "bonus" que en ocasiones meten hasta los mejores grupos musicales para rellenar, y es que todo en la película esta vacío, vacío de gracia, intriga, magia, acción ... da igual sea lo que sea lo que busquen en ella, aquí no lo encontrarán, tan solo una gran actuación en mi opinión de los actores protagonistas y un buen ejercicio de filmación para mostrar los eféctos psicodélicos- destructivos del consumo indiscriminado de drogas .
Quizás la película sea solo eso, un alegato en ..... "contra" de las drogas, porque viendo lo mal que lo pasan los dos imbéciles se te quitan las ganas del sábado noche.
valenbury
26 de junio de 2011
Decepcionante película que puntuaré con cuatro porque soy generoso, y a "miedo y asco en las vegas" que es aún peor le puse un tres. Pretenciosa, aburrida, estúpida, son algunos de los adjetivos que me inspiró al acabar de verla.
Otra película sobre drogas mal enfocada y nunca mejor dicho. Transpotting era "mierda de la buena", pero es que esta es "mierda de la mala". Simplemente la de Boyle era una gran PELICULA con las drogas de fondo, y ésta es un vacío que pretende ser llenado con drogas.
valenbury

Últimas películas visitadas