España España · Almendralejo
Críticas de Almendralejense
2 de octubre de 2009
No nos encontramos ante REC2, sino ante la continuación de la película REC, no podemos encontrar ideas originales ya que todas las ideas principales fueron reflejadas en la primera parte de este gran largometraje que probablemente nos deje una REC3, no te va a defraudar, tampoco va a ser la sorpresa de REC, como cine palomitero tiene el visto bueno, ahora bien, pasemos a analizarla alguna que otra cosa de manera extensa en el spoiler:
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8.2
43,409
Animación
10 de febrero de 2008
Aunque no te guste el anime, aunque no te guste ver series subtituladas, aunque odies los productos japoneses... esta es sin duda la serie definitiva, te mantiene enganchado de principio a fin, superadictiva, inteligente, bien hecha.. Una serie que todo el mundo debería ver, y no digo nada por no entrar en spoilers.. esta serie es mi favorita sin lugar a dudas.
Esta película tiene 2 críticas diferentes:
1ª: Si vas en plan "machito" a demostrar que no sufres miedo con nada, si vas en plan "bah", una película española cutre más, si vas en plan a hacer bromitas, pues nada, puedes verla y luego ponerle un uno a la película, so'macho.
2ª: Si vas a ver lo que se te ofrece, si vas a pasar miedo, si vas a disfrutar, esta es LA PELÍCULA, miedo, tensión, y entrada sin duda al miedo que la película ofrece, la semana antes había visto el orfanato y si me dicen que las dos son de terror me rio en su cara...
14 de junio de 2008
Le he puesto un 1, esta película no es mala, es TERRIBLEMENTE MALA, os aseguro que soy el primero que me intento sugestionar para creerme todas las películas pero en esta me ha sido imposible, escena tras escena mi perplejidad aumentaba hasta que la película para mi tornó en ya en lo cómico que me parecía todo, un sin sentido terrible fruto de que las historias buenas de S. King ya fueron pasadas al cine..

No creo que haga falta que me extienda más, solo un consejo: NO la veais.

PD: Desde que vi esta película en el cine la tengo como referente, es decir, siempre que veo una película mala la comparo con 1408 y veo que dentro de lo que cabe no es tan triste ;), un saludo.
10 de febrero de 2008
Serie entretenida, para pasar el rato, reflejando un humor que se agradece pero que a medida que avanzan los capítulos pasa lo de siempre, los guionistas se quedan sin ideas, los personajes empiezan a cambiarse y la serie pierde entero, por lo demás no esta mal para ser española.