Críticas de Alexander Schaunard
24 de noviembre de 2011
He salido del cine horrorizado y blasfemando contra esta película, y sinceramente, no entiendo la buena aceptación y calificación que tiene. Para empezar la he visto en versión original, no sé si el doblaje en español hará de este bodrio una obra maestra, pero en su lengua materna es pobre hasta la saciedad, diálogos carentes de ingenio (cuando los hay y no solo se centra en primeros planos muy cuidados pero que hacen de la película una agonía temporal). Previsible hasta la médula, una banda sonora horrible, un vestuario y maquillaje que me ha hecho resoplar durante media hora del film. Por supuesto, ante la nada más absoluta, sangre y planos. Nada más.

Dos puntos: Uno por los planos, y otro porque en la sala habría 9 personas y ninguna comía palomitas.
Alexander Schaunard
20 de junio de 2018
Un corta pega de Breakfast at Tiffany's, La La Land y The Artist entre otros. Una película carente de personalidad e ideas propias con una fotografía brillante. Una historia (la "morriña mortal" Polaca) que por enésima vez se repite en el cine de este país.

Cuando todos los críticos de cine comulgan en una misma opinión está claro que aquí hay un golpe de marketing, un interés de no sé qué.

Añadir que la productora se niega a aceptar descuentos en el día del espectador y he tenido que pagar la tarifa entera (4 eurazos, que aquí son una cena) para ver un medley de otras películas.
Alexander Schaunard

Últimas películas visitadas