España España · Castellón
7.4
1,878
Animación
10 de noviembre de 2009
Hay muchas películas con las que de pequeños al verlas nos han parecido geniales y, quizás, al valorarlas ahora no fuésemos demasiado objetivos por el hecho de que en nuestra infancia nos encantaron. No sé cómo será esta película, pero de pequeña me ENCANTABA. Y cuando digo encantaba es que aún recuerdo los personajes, cancioncillas, desenlaces y demás de la película. La veía muchísimas veces y nunca me cansaba, es una película que recomendaría a cualquier padre o madre para sus hijos.
11 de noviembre de 2009
No sé por qué esta película ha recibido tantas malas críticas...xD A mí me encantó, me pareció espectacular. Lo de hacer todo lo que quiere hacer antes de morirse...todos deberíamos de hacer eso, joder, disfrutar xD. No me voy a extender mucho, solo comentar también que cada vez que veo esta película es como si mis problemas se redujeran a nada, no sé, me hace sentir que hay que aprovechar los momentos, antes de que sea tarde y hacer todo lo que deseamos hacer, o todo lo que podamos...porque siempre hay un final.
2 de septiembre de 2010
Lo cierto es que me esperaba algo mejor cuando escuché hablar de 'Closer'. Me interesó tan solo con ver el cartel de la película. Recuerdo que pensé: con semejantes actorazos, seguro que está bien. Lástima que conforme fui leyendo críticas se me fue difuminando esa ilusión por verla... Todavía tenía la esperanza de que me sorprendiera y me gustara en contra de todo pronóstico.
Destacar la interpretación de Natalie Portman, fue la que más me gustó. También destacar a Clive Owen; Jude Law y Julia Roberts fácilmente olvidables...
14 de septiembre de 2009
Me pareció súper dramática. Vamos, es que la vi una noche yo sola y no sé ni cómo aguanté. Me parece muy cruel todo lo que le hacen, la protagonista es una desdichada y me da muchísima pena. No me encantó, porque acabé de verla y me sentía muy mal... creo que es demasiado dramática para mi gusto. Lo primero es que me ponía algo nerviosa siempre cantando, pero es que todo lo que le hacen y... el final... dios, no sé, me producía una sensación de incomodidad y... puff. Reconozco que está bien, y me gustó, pero... Me dejó marcada digamos. Y no es una de las pelis que me guste ver diariamente de lo desgraciada que es la prota.