España España · Hellin
Críticas de jvgarcia
1 de mayo de 2016
Si nos tenemos que hacer una pregunta sería esa. Nadie se creía una película así, sino una más o menos como BvS. El problema es que, Marvel, de nuevo, se ha reído de DC con esta película asombrosa, en la que vemos, dos de las mejores batallas de superhéroes hasta ahora. Lo único que no entiendo es, cómo el villano, de esta película,siendo un villano indirecto, es decir, no se pelea pero hace movimientos que hacen posibles estas batallas, sea mejor que otros villanos de Marvel. Y Spiderman....es¡increíble! No he visto un Spider-man mejor. La última batalla juega con tus sentimientos, os lo aseguro. ¿Quién gana?.... Pues ir a verla.
6 de julio de 2018
Después de la gran primera película de este diminuto superhérore, llega la segunda película poco esperada pero que supera con creces a la primera. La avispa se lleva el protagonismo de esta secuela, siendo la más importante en todo el argumento. Pasemos con los pros y contras SIN SPOILERS...
PROS:
-Es entretenida y en ningún momento se te hace pesada.
-Las peleas de acción son impresionantes con menos humor que en la primera, lo cual permite vivir estas con más epicidad.
-Todos los personajes son muy buenos, aunque algunos, como la villana, pierden importancia y algunas veces vemos sin sentido sus apariciones.
-Tiene justo el humor que necesitaba esta película.
CONTRAS:
-La segunda escena post-créditos es innecesaria y la podrían haber aprovechado para mostrar algo épico.
-La villana decrece en la película acabando siendo una niñata, a la cual no entiendes.
-Eché de menos a Luis,porque este personaje es mucho menos carismático y gracioso que en la primera.
3 de abril de 2016
Si eres un gran fan de los cómics debes ir a verla, el problema es que si no lo eres algunas veces te pierdes pero, por lo menos en momentos de poca importancia. Es una película bastante buena , en la que creo que el único problema, es que, tenemos que estar esperándonos una hora y media, a que empiecen a pelearse y, encima, después aparece el villano , todo demasiado junto en muy poco tiempo . Si el universo de DC , hubiera empezado con dicha peli, diríamos que es un gran comienzo, pero no empieza con esta peli y siempre veremos como el inicio al Hombre de Acero.
28 de mayo de 2016
Esta película es mucho mejor que su precuela ,con un argumento mucho mejor y que engancha mejor con el público. Además, en esta película conocemos un poco más el pasado de sus personajes. El único problema que veo, es que le dan más protagonismo al Sombrerero que a Alicia, pero ,aún así, increíble la película. Os recomiendo verla porque hay muchos misterios y preguntas que os contestará.
6 de mayo de 2022
Novedosa, diferente, oscura. En una época, en la cual Marvel empezaba a hacerse repetitivo con la forma de hacer películas, se decidió que Doctor Strange 2 fuera la primera película del UCM de terror, y con Sam Raimi, se borda a la perfección la entrada al terror en el UCM.

Lo primero que hace falta mencionar es el tiempo, ya que se rumoreaba de que la película iba a ser de las más largas de todo lo que había hecho Marvel hasta la fecha, pero al final se convirtió, a través de muchos cortes, en una de las más cortas, pero cabe destacar que es perfecto para el desarrollo de la película y los personajes.

La película no para. Es un "toma y daca" constante. Empieza con escenas de acción y termina con escenas de acción. Aunque parezca que los diálogos son escasos, los protagonistas tienen un muy buen desarrollo y todos terminan con una moraleja para sus vidas que les ayudará a continuar.

En cuanto al terror, se nota mucho la mano de Sam Raimi. Es la película más oscura del UCM, y no tiene miedo de mostrarte algunos sustos, y muertes épicas. Las escenas de acción son increíbles donde se ve el verdadero poder de Wanda y Strange. Los giros de guion son muy buenos, y la película ofrece sorpresas muy destacables para ser una de las primeras películas en las que se hablará del multiverso Marvel.

En mi opinión, lo malo de la película es la batalla final, en la cual sí se ve un proco apresurado todo el conflicto y me quedé con bastantes ganas de más.

Por último, hay que agradecer a Marvel que se separe de su línea de confort, ya que estas películas son las que de verdad te hacen sentir emociones fuertes en la salas de cine, y no algunas películas en las que se abunda de humor absurdo y de villanos sin desarrollo.