Críticas de GeorgeMeyer
23 de octubre de 2019
Nos encontramos ante una película fuera del tiempo en que se ha realizado, una rara avis concebida en una época en que ya se empezaba a ver la senda marcada por los blockbuster y por un cine independiente que a veces confunde originalidad con pedantería y llegas a pensar que te trata de gilipollas.

Aquí no hay nada de eso, solo una historia sencilla y bien narrada que recupera algunos de los mejores momentos del cine del Oeste americano (no spaghetti western) con un envoltorio propio del cine actual. Unos personajes bien trazados que no por no explorar más de los mismos carecen de menor profundidad y un realismo que si bien bastante comedido no deja de desprender cierta epicidad.

Como decía en el titulo, gracias Ed Harris por atreverte a dirigir una obra que supongo ya sabría desde el principio minoritaria.
GeorgeMeyer
13 de octubre de 2019
Vince Gilligan parece no defraudar nunca viendo el nivel de los dos derivados de su serie icónica (Better Call Saul y la que nos ocupa). Un sobrio y emotivo cierre a la trama de Jesse Pinkman, que, si bien no era necesario, en ningún momento se siente como un mero producto del fan service y, sin ser posible su existencia como película independiente, en ningún momento se siente como un episodio alargado sino como una historia propia que complementa y finaliza lo ya visto.

Un placer volver a revisitar ciertos momentos y personajes de la que quizá es la mejor serie de lo que llevamos de siglo y viendo la tremenda caracterización de los actores, de los cuales la mayoría parecen estar iguales a pesar de haber pasado mas de un lustro del final.
Puede que Aaron Paul no sea el mejor actor que exista pero sin duda los años interpretándolo han hecho que se mimetice con su persona de Pinkman.

En definitiva, una experiencia nostálgica y emotiva que ningún seguidor se debería perder.
GeorgeMeyer