Críticas de concise rainbow
1 2 >>
28 de abril de 2012
La película estaba muy bien ,lo que pasa es que hay un momento que se hace pesada y era muy aburrida. Eso sí la batalla está muy chula y los efectos especiales también son buenos. El problema que tiene esta película es que muchas las quieren hacer largas y al final hay momentos que te aburren. Yo me esperaba mucho de esta película ya que decían que era tan buena y ese ha sido el problema ,y yo pensaba ponerle un diez pero ,cuando ha terminado la película no me ha convencido tanto y le he puesto un ocho. Y os recomiendo que os quedéis hasta que empiecen todas las letras porque luego no hay nada. La película es una buena opción si os gustan los superhéroes . Eso si os aseguro que os entretendrá ,excepto el trozo aburrido que os he comentado antes .
23 de abril de 2012
Yo me he leído el libro y me encantó. Cuando fui a ver la película no me decepcionó . Es entretenida y te engancha de principio a fin, porque quieres saber lo que pasa. Ésta es una de las películas obligatorias porque es casi igual de buena que el libro. Es la mejor que hay en cartelera y no es una pérdida de tiempo. Y no os quedéis al final que yo me esperé y no hubo nada. Es muy recomendable y que sepáis que yo la vi tarde y cuando una película me aburre me duermo si es tarde pero ésta me consiguió mantenerla despierto sus dos horas . Os animo a ir a verla. La verdad es que pensaba que se me iba a hacer pesada.
14 de marzo de 2012
A ver la película podrían haberla hecho más corta y hubiera estado mejor. A mi se me ha hecho bastante pesada, y las guerras tampoco estaban tan bien hechas. Me esperaba mucho más de esta película. También los actores no es que la hayan hecho muy bien.

A la película le faltaba una chispa, pero bueno que se le va a hacer

La película era peor que el trailer. Tu ves el trailer y parece muy chula pero solo cogen los mejores momentos de la película. A mi se me estaba haciendo larga porque es que no te llega a enganchar del todo.
25 de febrero de 2012
Es una de las únicas películas de terror que no hay sangre y está muy bien. En algunas escenas lo pasas mal porque piensas ¿qué va a pasar? . La mujer da un miedo impresionante y no veáis como grita . Yo al principio de la película le ponía un 7 porque era una película normal a medida que avanza da cada vez más sustos y lo pasas peor ,la nota iba subiendo poco a poco hasta llegar al 9. Ésta no os la podéis perder porque es una de las mejores películas de terror que he visto. He aquí mis puntuaciones:
LA PELÍCULA: 10
GUIÓN: 8
ORIGINALIDAD: 9
ACTUACIONES DE LOS PERSONAJES: 9
NOTA TOTAL: 9
4 de marzo de 2012
La película es muy parecida a Monstruoso al grabarse con una cámara. También se graba desde una cámara de helicóptero. Yo me esperaba poco de esta película ,pero a mi me enganchó desde el principio. El final es lo más chulo que hay en toda la película. Es muy recomendable para la gente que quiera entretenerse y olvidarse de lo de fuera. Esta película yo creo que intenta que pasemos el rato y que se te pase volando los 83 minutos. Os digo que vale la pena ir al cine y verla.
1 2 >>