España España · barcelona
Críticas de luis
1 2 >>
27 de noviembre de 2011
Aunque ya tiene sus años, esta película es la más fiel a la obra más conocida de STOKER, y que tanta fama nos ha llevado a lo largo de tanto tiempo. Stoker tardó 5 años en escribirla, y coppola la ha hecho inmortal. El principio del film, retrata fielmente la brutalidad y barbarismo del famoso DRACULEA, que existió en realidad y fué un príncipe muy violento.
Hablando ya de la película, realizada siempre en escenarios falsos, a voluntad del maestro COPPOLA, la obra es una delicia visual y en muchas ocasiones, fiel reflejo de lo descrito en el libro de Abraham. No tiene momentos de aburrimiento. Hay muchas escenas magistrales por su ambientación y maquillaje, como la cripta y la vampiresa bestida de blanco con un bebé...
Maravillosa pelicula de terror y maquillaje y vestuario excepcional
ATENCION A LA CANCION DE LOS CRÉDITOS de Annie Lenox..
27 de noviembre de 2011
Para los seguidores de este genio, decirles que ésta película es la más biográfica que ha hecho. Junto con "el chico", que retrata su infancia, Candilejas es otra obra de arte que nunca dejará de verse y escucharse.
Es larga y el tiempo evoluciona, y vemos las debilidades de Chaplin (Calvero) en su etapa terminal de humorista o payaso. El argumento se basa en el cambio de generaciones, él se está acabando y dá paso a una chica bailarina que se quiere suicidar por un trauma infantil.
OBRA MAESTRA del cine universal, es una peícula para experimentados en cine.
27 de noviembre de 2011
Tom Hanks en esta película lo borda. Forrest Gump es una película muy especial y con una sensacion del paso del tiempo y de la vida de los personajes muy conseguida. La amistad, la fidelidad, el honor, el esfuerzo...son valores que hacen de esta película y su banda sonora, una joya del cine. Es una de mis favoritas.
27 de noviembre de 2011
Esta obra maestra visual y sonora, será muy difícil de superar. Sólo os diré que es la película con la que más veces he llorado de emoción, ya que se juntan los sentimientos de los sueños, la música, el amor y los colores...el momento que aparece la canción del gran F.MERCURI, es indescriptible, ya que se juntan una serie de emociones y sentimientos, que no se pueden explicar. Es IMPRESCINDIBLE. El final de la película, contiene una tensión emocional difícil de superar.
LO MEJOR: las canciones, las luces, los escenarios, las emociones, la historia de amor.
LO PEOR: NADA.

NOTA.- ESTA PELICULA ES MEJOR VERLA MÁS DE UNA VEZ.
27 de noviembre de 2011
Para empezar, no comprendo como le dan tan poca nota a esta película...Será por que es Cruise? En fin, creo que no debemos juzgar una película por sus actores.
Para mí, es una maravillosa película, digna sólo para las personas más sensibles(eso sí). La actuación de Renée es prodijiosa, se emociona y hace emocionar al espectador. Las miradas con la música de fondo del BOSS, la sensualidad de una actriz genial como Renée...y la relación del niño con Jerry Maguire, es simplemente fantástica. Podría escribir muchas páginas sobre esta película, pero es mejor verla y creo que poseerla.
LO MEJOR: la MUSICA, las interpretaciones de todos los actores, la relación entre Cuba Y Tom, las MAXIMAS del "jefe"...y mucho más.
LO PEOR: el comienzo de la película, y que se acaba.
1 2 >>