España España · Barcelona
Críticas de Pedro
1 2 3 4 >>
23 de diciembre de 2023
Secuela innecesaria y absurda con una historia vista hasta la saciedad con el clásico Reino Perdido que acaba siendo descubierto y destapa la Caja de Pandora. Los diálogos resultan ser más bien una parodia del personaje principal y sus chistes a la altura de las últimas películas de Thor. Pensé que estaba dirigida por el tal Waititi pero no. Eso sí, el cáncer que viene afectando a Marvel ya ha llegado a DC y esperemos que estén a tiempo de tratarlo.

En cuanto al apartado técnico decir que hay un exceso en la utilización del CGI además de ser de bajo nivel lo que perjudica a las ya de por si flojas escenas de acción. Esperemos que sea la última de su género y se tomen unas vacaciones para reformular al igual que Marvel el devenir de las futuras producciones. Lo merecemos!
13 de febrero de 2022
Lo que pudo ser una oportunidad para darle un toque gangsteril a esta nueva historia se quedó en un abuso de los flashbacks para explicarnos la historia detrás de la salvación del protagonista que bien se pudo haber resumido en un par de capítulos y así centrarse en la trama principal. Al protagonista le falta pegada y eso se acaba plasmando en el rescate in extremis de la serie por parte de Din Djarin y compañía. Capítulos, por cierto, dirigidos por Filoni que dejan en evidencia en la dirección a R.R que no está a la altura ni tan siquiera en el capítulo final. Mención especial a la aparición de nuevos personajes que ya conocíamos de las novelas y series animadas muy interesantes pero sin aprovechar en contraste con otros inventados que parecen de otras series para adolescentes y que no encajan en la filosofía Star Wars. Recomiendo los capítulos 5 y 6 que esos sí son los que esperábamos ver todos.
11 de octubre de 2022
La estética de la serie es Star Wars y se nota que se han gastado la pasta. Los decorados y fotografía espectaculares dignos de una superproducción. El primer episodio promete con un tono más oscuro, maduro, alejado de los diálogos infantiles de otras series del universo pero es precisamente ahí y a partir del episodio primero donde me quiero enfocar y es que en mi opinión la serie abusa de escenas demasiado extensas con diálogos en los que no se aporta nada a la trama principal y parece que lo que quieren es alargarlas para cubrir la duración estipulada de cada episodio. Tanto es así que llegamos al ecuador de la misma y como apunto en el título de la crítica uno llega a la conclusión de que aquí todavía NO PASA NADA!. Tengo esperanzas en que de aquí al final de esta primera temporada la serie de un giro radical y nos saque de este sopor en el que nos tiene instalados.
9 de junio de 2022
De verdad, la peor entrega de Marvel hasta la fecha! Quién se encarga ahora en Marvel de los guiones, castings? Vamos de mal en peor. Si quería ver una comedia ya me hubiese decantado por una de Ben Stiller y Owen Wilson. Si Stan Lee levantara la cabeza! Por qué esa manía de ahora en Disney de reinventar a los personajes que ya conocíamos de los cómics? Y esa absurda obcecación ahora de la inclusión en la que si no tenemos a un personaje protagonista que sea negro o asiático, y que encima sea gay entonces no estamos en los tiempos que corren. De verdad, se les está yendo de las manos y están arruinando este noble arte con las reinterpretaciones de historias y personajes míticos del universo Marvel. Por favor que alguien detenga esto!
20 de diciembre de 2020
Bueno, por dónde empiezo! Ya la terminé y me emocioné con este final de temporada que nos han brindado. Apoteósico, emotivo y esperanzador..GRACIAS Favreau y Filoni!. Nuevos personajes, nuevas tramas y alguna....despedida? Esto es lo que buscamos los auténticos fans de la saga, ni más ni menos. No era tan complicado, sólo tener ganas de hacer las cosas bien. Que la Fuerza os acompañe!
1 2 3 4 >>