España España · Madrid
Críticas de asaug94
30 de noviembre de 2014
La película tiene alta dosis de suspense y drama que se ven reflejados en el papel que realiza Halle Berry (Jordan), en el que el espectador siente la emoción y la presión de las llamadas que se hacen a un centro coordinador de emergencias.
Personalmente, es una de las mejores películas que hemos visto de Halle Berry, porque demuestra una de sus mejores facetas como actriz.
La película se hace bastante llevadera para el espectador, porque las escenas son intensas y la intriga que desprende hace que quieras ver su desenlace.
La película no es mala pero personalmente le falta un final mejor, ya que se podría haber hecho de una forma más real.
Es sorprendente la valentía de Abigail Breslin (Casey Welson), ya que al haber vivido una situación de secuestro por un psicópoata como es capaz de afrontar las diferentes situaciones y acontecimientos que la deparan.
Michael Eklund (Michael Foster), asume un papel de un psicópata aterrador y obsesivo con todas las chicas jóvenes y rubias, el cual será capaz de hacer cualquier cosa para retenerlas. ¿Cuál habrá sido el pasado de Michael Foster para tener esta obsesión?
Para finalizar, consideramos que la película ,en general, es recomendable, debido a que en realidad se basa en el trabajo de un Centro Coordinador de Emergencias como es aquí el 112.
asaug94