Haz click aquí para copiar la URL
España España · Leganés
Críticas de Mokusha
1 2 3 4 5 >>
Críticas 21
Críticas ordenadas por utilidad
1
20 de febrero de 2018
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Madre mía.....yo jamás comprenderé a críticos que valoran con 3 estrellas este tipo de películas, la película es mala hasta la saciedad, lenta, aburrida, sin gracia, sin chispa, absurda y una chorrada histórica de órdago.
Nada recomendable y por supuesto prefiero ver sálvame en Tele5 que esta película.
Mokusha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
24 de enero de 2018
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que más me sorprende muchas veces cuando leo una crítica es el vocabulario pedante que suelen usar.....se piensan que por usar palabras menos conocidas la crítica va a llevar más peso del que le pueda dar su autor y lo único que hacen es que la gente, el 90% , no entienda una mierda.
En esta película todos se fijan en los detalles de las imágenes, paisajes, fotografía....en serio? Sois críticos profesionales y a todos os da por lo mismo?
Pues a mí me ha gustado la película, pastel? Si, pero de las que deseas que acabe como debe acabar, y le doy un 8/10 no por los paisajes, sino porque lo merece en todo su contenido
Mokusha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
29 de noviembre de 2017
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de las que no vale que la veas 1 vez.......hay que verla una y otra vez para coger los pequeños detalles que se nos van quedando por el camino, si te gustan las películas de pensar, no lo dudes, esta te va a encantar.
Mokusha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
10 de octubre de 2017
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película mala desde el principio al final, esperas algo más por actores y director pero van pasando los minutos y te das cuenta que 90 minutos sin sentido, para mi un 2/10
Mokusha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
4 de noviembre de 2017
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues otra españolas a más........esta vez han querido sacarle partido a eta5y dentro de que es una historia bien imaginada peto con falta de ilusión, se nota que la película está hecha sin lluvia de ideas, está sacada de golpe con lo justo y le podrían haber sacado mucho más partido si tu hubieran tiradomas de imaginación y menos de tópicos.
Lo justo, le doy un 3
Mokusha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow