España España · Callosa de Segura
Críticas de Nefertiti
1 2 3 4 >>
5 de diciembre de 2006
Lo que más me gustó de esta película son los escenarios donde se rodó y todo lo relacionado con la vestimenta de los actores, los vestidos son una auténtica maravilla, las interpretaciones no son malas, pero el tema de la película se hace un poco pesado, aún asi y con lo que transmite de fondo no esta mal y la recomiendo
22 de diciembre de 2008
He quedado gratamente sorprendido con la visión de esta película, la actriz principal se mete muy bien en el papel de Edith Piaf y a veces parece la misma cantante. Interpretación de Oscar sin duda alguna, la fotografía también es excelente y la música de fondo contando la historia preciosa. En fin, la recomienda sin duda alguna, es una gran historia.
23 de noviembre de 2006
Esta peli se sale de todos los convencionalismos, es el amor en estado puro pero eso si llevado a las ultimas consecuencias, me ha encantado la banda sonora de la película, la fotografía, el color que transmite a lo largo de toda la historia y una muy buena interpretación de los actores. Ojalá que se hagan mas pelis de este tipo!!!
2 de febrero de 2011
Una película que remueve conciencias y nos situa el presente enlazado con un pasado que no lo es tanto, al verla te das cuenta que la historia se repite y los errores que cometimos con los indígenas en la Conquista del Nuevo Mundo siguen ocurriendo hoy en día.
25 de abril de 2010
He visto esta película y no me ha parecido mal, la interpretación de los actores principales es buena, pero no se, esperaba algo más, da la sensación de ser una película muy apagada desde el principio. Pero en general bien, es aceptable para pasar una tarde de cine.
1 2 3 4 >>