España España · barcelona
Críticas de congo bill
17 de febrero de 2018
Mala, mala, mala!!! Guión malo, Banda sonora mala, cromas malos, CGI malo. Lo peor que ha hecho Disney con Marvel. Da la sensación que ya ni se esfuerzan, simplemente cogen el superheroe de turno, hacen una película y a sacar dinero porque saben que van a llenar los cines con los niños. He visto series de la tele con mejores efectos y ya no decir guión. Totalmente olvidable.
4 de mayo de 2016
Después de verla solo me queda una duda:

La crítica está comprada por Disney o simplemente no tienen ni idea a la hora de valorar este tipo de películas?

No entiendo que alaben todas las películas que salen de Disney con notas tan altas cuando realmente son películas mediocres.

Película mala con más de lo mismo. Mientras ves la película te da la sensación de haberla visto ya. Exclusiva para fanboys sin criterio.

Así como con otras películas, cuando sales del cine, sales con ganas de volverla a ver, con esta es salir del cine y olvidarla.
9 de abril de 2016
VAYA BODRIO!!! Como fan de Star Wars me avergüenza que hayan hecho este engendro. Esta es la película que alababa la crítica???? No puedo entender que haya algún amante de esta saga que pueda valorar positivamente esta entrega. Definitivamente Disney tiene algo con los críticos porque sino no se entiende.
9 de julio de 2017
Seguramente a los niños les gustará pero en lo único que se parece al Spiderman de los comics es en el traje. Comedia sobre superhéroes al estilo Disney.
24 de diciembre de 2023
Después de leer las críticas la única conclusión a la que llego es que, si esta película la hubiese dirigido pepito perez, estaríamos hablando de peliculón.

La película es muy buena, algunos la critican porque hay referencias a los siete samuráis de Akira Kurosawa, cuando hay muchas películas que hacen lo mismo por ejemplo los siete magníficos y esta tiene una calificación de 7,4 en esta misma página.

Si hoy en día se estrenaran películas como Star wars o cualquiera de la época que están calificadas de obras maestras, serían calificadas como basura dependiendo del director y de sus haters.

Y si nos dedicamos a ver cine y olvidarnos un poco de nuestras fobias a las personas y directores?