Críticas de Bernardo
6 de enero de 2022
Un poco decepcionante, sobre todo por la cantidad de comentarios que ha generado.

Lo más interesante es la crítica detrás de la sátira.El problema es que el mensaje es muy obvio y se toma muchos minutos para explicarlo.

Mejor en sus chistes, algunos bastante afinados, que cuando se inclina hacia el drama, o trata de dar algo de profundidad a los personajes.

Muy buen plantel de actores, eso sí. Pero desde luego no es para tanto.
3 de enero de 2021
Película en la línea de la primera parte, que trata de darle un trasfondo a lo sucedido en la película anterior y ampliar su mitología. El problema era que nadie lo había pedido y que termina acercando el film al cliché del subgénero del muñeco siniestro del que trataba de huir.

Por otro lado, la factura es continuista con respecto a The boy, al estar involucrado en el proyecto los mismos responsables. Los actores son similares, cambiando a Lauren Cohan por Katie Holmes en esta ocasión.
3 de enero de 2021
Película de terror sobre muñecos con malas intenciones que basa su originalidad en tratar de darle un giro a la temática en su tercer acto.

Resulta simpática y entretenida, pero la factura técnica es un poco pobre. En este aspecto, se acerca más al telefilm que al estreno cinematográfico de bajo presupuesto. Generó el suficiente interés para que hubiera una continuación.