España España · barcelona
Críticas de observingman
1 2 3 4 5 6 >>
6 de abril de 2024
A lo que voy, le pongo un dos porque los Aliens están bien hechos. por el resto es de serie b total.

La vi entera sin embargo, porque me reí como es costumbre con este tipo de películas tan malas, de varias escenas por lo ridículas y primarias que eran. Para pasar el rato aletargado no está mal, vamos...

El resto en spoiler, porque de verdad que lo del final no tiene desperdicio !!! (y es donde he puesto la chicha)
28 de marzo de 2024
Leí hace tiempo todos los libros originales, y me gustaron muchísimo.

En cambio, coincidiendo con varias críticas de esta misma página, esta película hace adaptaciones de guión absurdas que nada tienen que ver con el libro, además de ser completamente desconectadas de la trama.
Si no hubiera sido por que estaba con mis hijos, me hubiese salido de la sala.

Los decorados, actores y casi toda la trama es tan tan copiada de la primera parte, que es como si hubieran hecho un copypaste para alargarla de manera totalmente artificial y sin sentido.

Los actores no transmiten nada... Es la típica película de estilo marvel para atraer a adolescentes, con ninyos y ninyas monas carentes de personalidad.

Aquí no vas a encontrar conexión alguna en el relato... Todo es una sucesión de escenas que parecen montadas por una máquina para generar dinero. Esto no tiene alma. Unos cuantos efectos especiales y punto.

Es una continuación de la primera parte, con todo previsible, sin ningún misterio, sin interés alguno.

Totalmente prescindible
9 de diciembre de 2023
Siendo Netflix ya me olía a timo con actores conocidos y paja, mucha paja.
Pues ha sido así, una película que a falta de efectos especiales y trama, le ponen el típico misterio ambígûo de estas películas con presupuesto e ideas ajustadas como excusa.

Actuaciones flojas y esteriotipadas, argumento flojo y final predeciblemente nulo.

Un muermo total.
11 de septiembre de 2023
Confirmado: No hay vida inteligente entre los guionistas de esta película.

Llamar ciencia ficción a esta copia barata de Contact, es como llamar genio a un chaval de 16 años que sabe cambiar el disco duro de su ordenador por uno más grande (buscar youtube).

Con la excusa de la ciencia ficción, ponen al SETI en escena para que sirva de hilo conductor de un drama familiar en el que todo es vergonzosamente previsible para provocar el instinto lacrimógeno del espectador de bajas o nulas cualidades para apreciar cine de un mínimo de calidad; Abusan de la situación de compromiso moral extremo toda la película hasta la náusea.

Lo que sí que me ha resultado muy acertado en la película, y de ahí la nota, es el realismo en lo que puede ser la falta de medios, la desorganización y las reacciones de las personas ajenas al proyecto SETI; En el mundo real todo es posible, y además, se produce con frecuencia este tipo de situaciones en las organizaciones más importantes del planeta.

La actriz principal hace muy buen papel, y es muy realista.

En resumen, la película es muy obviable pero se deja ver a ratos.
31 de julio de 2023
Es como el capítulo típico de una serie de humor americana media; Malísima, con humor para las masas, para idiotas.

Argumento ? por favor, cero patatero

Feminista? Vergüenza les tendría que dar decir que eso es feminista. Es una parodia.

Reivindicativa ? Vamos anda, es como decir que la Coca-Cola también lo es.

No he aguantado más que 15 minutos, y eso que me ha salido gratis verla. Hubiera pillado un cabreo mayúsculo si hubiera tenido que hacerlo.

Actuaciones ridículas, de pegarse un tiro para dejar de ver y oír.

Tanto bombo para lo de siempre... para vender entradas a millones y ganar dinero. La peli, repito, no tiene ningún valor humano, ni cinéfilo, ni político, ni nada de nada. Es totalmente estúpida.
1 2 3 4 5 6 >>