Haz click aquí para copiar la URL
España España · Nuevo Albacete
Críticas de Sr Rod
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
7
12 de mayo de 2008
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ironman es de esas películas que vas a ver con indiferencia, asumiendo que será un aborto del calibre de los cuatro fantásticos, electra, punisher...ect.
De hecho con esa mentalidad fui yo, pero al empezar la película (con temazo de AC/DC) te vas poco a poco haciendo con la película.
Gran parte de ese mérito lo tiene un más que notable trabajo de Robert Downey Jr como un Anthony Stark, papel que le queda como un guante y un terrorífico Obadiah Stane, un irreconocible Jeff Bridges (aunque su transformación como malo malísimo queda algo forzada, y apresurada) aunque Terrence Howard y Gwyneth Paltrow no brillan en exceso (quizás sea por la fuerza del personaje de Downey Jr). Sirven de forma ideal a la creación de una entretenida película de superhéroes, de esas como: Batman begins, X-men 1 y 2, spiderman 2...ect. Aunque si lo que esperas ver es buen cine de autor aqui no lo encontrarás, la cinta cumple su propósito de entretener con divertidas actuaciones y increíbles efectos especiales (no quería mencionarlo, porque en este tipo de películas siempre lo son)
Además no se hace en exceso pesada ni tiene partes sin sentido (como todas las escenas de los cuatro fantásticos, electra o punisher), en definitiva nos encontramos ante una película bastante agradable (aunque con un detalle que me pareció algo chorra que mencionaré en el spoiler).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sr Rod
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow