Críticas de AndiOnrubia
30 de agosto de 2017
Siempre me pareció que Dexter es lo contrario a Breaking Bad en el protagonista. En Breaking Bad, Walter White pasa de ser una persona con sentimientos a un ogro que solo le importa salvar su pescuezo independientemente de su familia. En Dexter, de un honbre frío que no siente nada por las muertes de los demás a un personaje que le importa ya solo lo último que le queda en la vida yéndose del personaje principal.
La primera temporada debió ser la última y la última la primera. Una serie que prometía muy alto pero que poco a poco fue a menos hasta un final que por el enganche de las primeras temporadas debimos ver.
AndiOnrubia
30 de agosto de 2017
Me parece que Scorserse busca una contraposición muy buena de De Niro y Pesci. Por una parte, la tranquilidad, la serenidad y el solo querer ganar dinero de De Niro (Ace) contra la avaricia, el querer ser protagonista de Pesci (Nicky). La contraposición es tremenda hasta que la mujer de Ace, Sharon Stone que hace de Ginger cambia totalmente las mentes de ambos. Una obra maestra que quizás le faltó un broche final más acorde lo que pedía el contexto de la película.
AndiOnrubia