España España · Malaga
Críticas de Sergio
29 de octubre de 2018
Me parece una película muy entretrenida, aunque poco sorprendente, ya que es muy predecible lo que va a pasar en el desenlace de la película.

El reparto me parece excelente, ya que son pocos personajes y de carácter muy cotidiano, por lo que hace que sea fácil el entendimiento de la película y la identificación del expectador con los personajes.
En cuanto al tema de la película, me parece muy poco innovador y original, ya que aunque trate un tema que está muy presente hoy en día en muchos lugares y situaciones, y haya que concienciar a la gente de la situación; ya hay muchísimas películas que tratan el mismo tema o temas cercanos y tienen un desenlace parecido al de esta película.

Sin embargo, está muy bien conseguido la forma en la que se mezclan escenas de comedia, tratando de olvidar un poco la seriedad y la tensión de otras situaciones, mostrando compañerismo entre el profesor y la joven alumna.
13 de noviembre de 2017
Me parece una película estupenda en cuanto a la representación de la historia, la vestimenta, el carácter y sacrificio de los personajes.
Quizás la extensión debería ser un poco mas corta, ya que normalmente los espectadores que van a ver la película, quieren entender más concretamente lo que paso en esa época, la acción, guerras, sangre, echos importantes etc...
Esta muy bien representada la capacidad de Gibson para controlar las situaciones, altibajos de su patria, su corage... que es lo que le da un toque épico a la película. La verdad que me hubiese terminado de gustar del todo, si la epicidad de la película se hubiese resumido un poco más.
18 de enero de 2018
Me ha parecido una buena película, muy realista, ya que representa perfectamente la sociedad y la situación del siglo xlx, la manera de pensar; se muestra el sacrificio de las personas por conseguir lo que quieren, libertad, sobrepasando las cirscunstancias en las que estaban e inconvenientes. Muestra el coraje de las personas y su valentía, sin miedo a la muerte con tal de conseguir libertad, y enseña que hay que luchar unidos para conseguir una revolución. También se ve en la película el mal trato que había hacia las mujeres, la poca importancia que se les daba, y como se les despreciaba. Loa personajes y la vestimenta aparecen muy bien representados.
Se muestra como había gente que se preocupaba solo por su éxito, sin importarles por encima de quien pasar con tal de conseguirlo. Respecto a la película, ha sido bonita, por muchas escenas tan duras que hayan, ya que es una película que representa una época de cambios, y de mucha sangre. Lo que le quita reputación es que son dos horas y media cantando y se hace un poco cansina, ya que es mucho tiempo escuchando gente de cantar, yo hubiese preferido que hubiese mucho mas dialogo, o incluso que la película fuese de dialogo únicamente.