Críticas de SaraOh
30 de agosto de 2017
Es una película con una buena historia, pero le falta mejorar el contenido.
Digamos que el desarrollo de esta película se queda corto y no llega a aportarlo de forma apropiada, dejando al espectador con dudas importantes por resolver.
SaraOh
Your Name
Japón2016
7.8
27,569
Animación
12 de abril de 2018
La acabo de ver y tengo que decir que tampoco es para tanto.
Al principio se volvía interesante con eso de que ambos personajes se intercambiaban el cuerpo mediante sueños, pero ha medida que avanzaba la historia ha ido empeorando notablemente.
Me parece una historia más apropiada para adolescentes o pre adolescentes más que para adultos, ya que trata de un amor absurdo y sin sentido, que no te permite pensar demasiado en los hechos de porqué llegan a enamorarse. Los personajes en sí no transmiten ningún tipo de sentimiento ante el espectador. Son totalmente planos y sin personalidad. La historia no te permite conocerlos mejor. Solo se centra en los pensamientos que tienen uno y otro acerca de lo extraña que es su situación, y alguna queja que otra de cómo viven sin llegar a entenderse con exactitud.
Los días en los que pasan intercambiando cuerpos los resumen muy deprisa y no transmiten apenas emoción alguna ni tiempo de conocerles mejor. (Spoiler)
SaraOh