Críticas de Eduardo Riol
1 2 3 >>
17 de agosto de 2006
No sólo del cine de aventuras, sino del cine en general. Indiana Jones pone fin a una extraordinaria trilogía con el film más entretenido y vibrante nunca rodado.
Eduardo Riol
Los caballeros del zodíaco (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1986
7.1
36,454
Animación
31 de agosto de 2006
Supera incluso a la magnífica Dragon Ball Z. Saint Seiya marcó una época y se puede decir que es la mejor serie de acción de todos los tiempos, no sólo entre las de dibujos animados.
29 de mayo de 2006
¿Terrorífica? No. Inquietante sí. Y mucho. No volveré a quedar jamás con una chica del chat. Sin gran brillantez a pesar de su palmarés desde el punto de vista cinematográfico, es sin embargo una de esas películas con efectos colaterales en tu vida.
31 de agosto de 2006
No, es coña. Típica hasta decir basta. Desde que ves el careto de Ben Stiller ya sabes de qué va a ir todo. Aún así resulta entretenidilla.
1 de marzo de 2006
Es cierto que el hecho de que sea la típica película con la que alguien puede sentirse identificado pueda hacerla subir puntos en las votaciones. Pero no nos engañemos: Es mala. Las actuaciones apenas son pasables y el doblaje a español es muy malo.

Una pena. No sé si pretendía seguir la estela de Amelie, pero si ese era el caso se queda muy lejos.
1 2 3 >>