España España · TOMELLOSO
España2023
7.1
Documental
7 de agosto de 2023
Uno de los grandes errores que he cometido, es ver este documental cuando pretendía dormir. El mundo parece perfecto, pero no es así. Sin dormir hasta las cuatro o cinco de la mañana.

Difícil no emocionarte con los testimonios de estas personas, que de una manera u otra, se han visto involucrados en situaciones tremendamente traumáticas en el ejercicio de su profesión, y lo mas lamentable como han sido tratados por los políticos o jueces de de turno

Normalmente a los miembros de las FCSE, no los avisan para asistir a fiestas de cumpleaños ni despedidas de solter@..

Este documental debería ser de obligado visionado en esas cadenas que están pendientes de qué futbolista, torero, cantante....se ha relacionado con la influencer de turno y así nos va.
6 de abril de 2012
Veo en algunas críticas que definen a este engendro como trepidante, y lo cierto es que llevan razón; trepidante de "trepas".
Típica película para adolescentes que no les duelen los ojos viendo esta absoluta ordinariez. Gracias a los avances de la tecnología, se puede disfrutar del avance rápido. He intentado buscar secuencias con algún tipo de estabilidad en los planos y en cuatro minutos y medio me he quitado de encima un mas que probable derrame cerebral.

La moda de hacer películas con la cámara en la mano intentando volver loco al espectador, para camuflar lamentables deficiencias técnicas, conmigo no cuela.

El reparto es de lujo, pero de "puti-club". Rostros fácilmente borrados de la mente

Comprendo perfectamente que en algunos comentarios se relaten episodios de abandonos de la sala de cine con síntomas de mareo.

Basura moderna.
1 de septiembre de 2014
Lo dicho. Después del despliegue mediático para mover a las masas, para ver clases de interpretación "Made in Spain", para amortizar presupuesto inicial, seguimos como siempre. Algunos incondicionales del género "Made in spain", comentan que el pobre diablo de Jesús Castro tiene los ojos parecidos a Paul Newman, sin embargo, también añaden; que tener los ojos parecidos, no significa tener las mismas cualidades de interpretación. Luis Tosar me parece un gran actor, pero......al posicionarse políticamente, pierde aproximadamente el 50 % de sus fans. Hay una crítica de un compañero que me ha gustado, comenta que la primera media hora parece interesante, pero luego llega "Sin tetas no hay Paraiso", etc. Otro compañero hace referencia a la serie "The Wire", comparando el tema de las persecuciones. Debería ser delito penal nombrar "The Wire" en cualquier crítica de alguna producción española. Los productores no son idiotas, tienen sus estudios de mercado, saben que cuentan con un share de telecincoadormecidos muy por encima de la media en un país emergente ( otra vez ). Que deprisa tenemos a un nuevo Paul Newman, un Marlon Brando o cualquier genio de la interpretación en España. Cada estreno salen ocho o diez, y luego pasa lo que pasa.

Resumiendo;

No voy a escribir ningún spoiler. Hay gente muy joven, que esta comenzando a ver cine. Mejor que vean esta "obra de arte". Conforme se va madurando, se va uno dando cuenta de que hay vida después de la muerte.
9 de junio de 2013
No suelo ver películas que, supuestamente, son del género de terror, pero como lamentablemente vi por algún sitio, que había sido núm. 1 en U.S.A., me he decidido a verla. Craso error. Me revienta cuando aparece un careto feo y suben el volumen, para ver si nos puede dar un pequeño infarto . En esas situaciones, me imagino el montaje de la película, van parando los fotogramas y cuando aparece el monstruo , el fantasma o la bruja de turno, le retuercen la oreja al mando del volumen hasta que llega al número 10.
Después de ver al amigo Nicolaj en Juego de Tronos, la verdad es que no le pega mucho hacer de tío memo. Una total decepción. Muy mal contada. Pero claro; que se puede contar en una historia que no tiene ni pies ni cabeza?
29 de diciembre de 2011
No se me ocurrió otra cosa que comenzar a ver series de televisión eligiendo, ante la insistencia de un buen amigo, la serie The Wire. La siguiente, Los Soprano. Luego comencé a ver un capítulo de Los Hombres de Paco , y me tuvieron que llevar al Hospital con graves síntomas de depresión. The Wire es una obra de arte, que todo el mundo tendría que ver. Es la vida real, con clases magistrales sobre la lealtad, la amistad, el honor, la codicia..... Con actores de verdad, expléndidamente dirigidos. Desde que vi esta serie creo que soy una mejor persona, e intento mejorar.
1 2 >>