España España · Salamanca
Críticas de marcotulio
1 2 3 4 >>
16 de febrero de 2007
..Es genial y me parece una ironía total, es el drácula que nadie se imagina y es Chiquito ¡que narices!, ¿no os gusta Chiquito en los programas de televisión?, pues si os gusta no os la podeis perder, es simplemente Chuiquito, aquí no hago una critica de cine, porque el cine dista mucho de este film, pero tiene su enjundia ver a este cómico entre bambalinas y focos...

Acaso leer a Mortadelo y Filemón tiene algo defenestrable de el genio de Ibañez?, ¿es comparable leer un Mortadelo a leer La Isla del Tesoro de Stevenson?, no verdad!!, pues haced esa lectura y dejémonos de pedanterías, de cursiladas y de culteranismos en muchos casos lejos del sentimiento profundo real...
4 de enero de 2007
Calles con railes, bares oscuros, pandillas juveniles que luchan por ese honor considerado perdido, estupenda música, la banda sonora no hay que perdérsela y la película tampoco sin llegar a ser lo máximo.

Diane Lane preciosa, pero me encantan los escenarios con tanto hierro, que se le va a hacer soy así de simple.
13 de abril de 2007
Tierna, sensible, dura y realista en lo que se refiere al aborto, realmente excepcional, para revisionarla.

El trato idílico de los huérfanos en St. Claud, hace soñar en un mundo donde el cariño de las personas sea lo mas importante por encima de los convencionalismos del dinero y la posición económica, donde el servicio a los mas débiles fuera la realidad, hace vivir un mundo de sueños, pero no por ello quimérico..

Bien tratada, música deliciosamente delicada, mas no puedo pedir..
9 de enero de 2006
Genial, es genial, J.L.Vázquez se sale, pero todos ellos bordan los personajes de este atraco sinpar, atraco lleno de sombras de risa en su seriedad de fondo.
El trabajo en el banco muestra compañeros unidos, interventor tirano y director bondadoso, todos rodeados de una pandilla de atracadores en el atraco mas imperfecto que jamás se puede imaginar alguien.

La película atraco a las tres y media que quiso "imitar" a la genuina, un desastre, mejor si no se les hubiera ocurrido la idea tan descabellada de rodarla.
7 de marzo de 2007
La película tiene una trama francamente interesante, pero se vuelve soporífera en la medida que transcurre la cinta, porque entre cintas de vídeos de su hermana(de la protagonista), silencios y cintas de vídeos de la hermana de la protagonista, se puede hacer tediosa, y la boca se abre deseando que termine y que pongan un sketch de la Pantera Rosa cruzando el támesis en una canoa indígena, que al menos me hará sonreir y no llorar como casi me hace Quo Vadis Baby, para mi la pongo regular porque mala no lo es, es simplemente..............aburrida.
1 2 3 4 >>