Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Críticas de marcotulio
1 2 3 4 >>
Críticas 20
Críticas ordenadas por utilidad
10
16 de febrero de 2007
37 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
..Es genial y me parece una ironía total, es el drácula que nadie se imagina y es Chiquito ¡que narices!, ¿no os gusta Chiquito en los programas de televisión?, pues si os gusta no os la podeis perder, es simplemente Chuiquito, aquí no hago una critica de cine, porque el cine dista mucho de este film, pero tiene su enjundia ver a este cómico entre bambalinas y focos...

Acaso leer a Mortadelo y Filemón tiene algo defenestrable de el genio de Ibañez?, ¿es comparable leer un Mortadelo a leer La Isla del Tesoro de Stevenson?, no verdad!!, pues haced esa lectura y dejémonos de pedanterías, de cursiladas y de culteranismos en muchos casos lejos del sentimiento profundo real...
marcotulio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
4 de enero de 2007
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Calles con railes, bares oscuros, pandillas juveniles que luchan por ese honor considerado perdido, estupenda música, la banda sonora no hay que perdérsela y la película tampoco sin llegar a ser lo máximo.

Diane Lane preciosa, pero me encantan los escenarios con tanto hierro, que se le va a hacer soy así de simple.
marcotulio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
13 de abril de 2007
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tierna, sensible, dura y realista en lo que se refiere al aborto, realmente excepcional, para revisionarla.

El trato idílico de los huérfanos en St. Claud, hace soñar en un mundo donde el cariño de las personas sea lo mas importante por encima de los convencionalismos del dinero y la posición económica, donde el servicio a los mas débiles fuera la realidad, hace vivir un mundo de sueños, pero no por ello quimérico..

Bien tratada, música deliciosamente delicada, mas no puedo pedir..
marcotulio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
9 de enero de 2006
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Genial, es genial, J.L.Vázquez se sale, pero todos ellos bordan los personajes de este atraco sinpar, atraco lleno de sombras de risa en su seriedad de fondo.
El trabajo en el banco muestra compañeros unidos, interventor tirano y director bondadoso, todos rodeados de una pandilla de atracadores en el atraco mas imperfecto que jamás se puede imaginar alguien.

La película atraco a las tres y media que quiso "imitar" a la genuina, un desastre, mejor si no se les hubiera ocurrido la idea tan descabellada de rodarla.
marcotulio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
7 de marzo de 2007
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película tiene una trama francamente interesante, pero se vuelve soporífera en la medida que transcurre la cinta, porque entre cintas de vídeos de su hermana(de la protagonista), silencios y cintas de vídeos de la hermana de la protagonista, se puede hacer tediosa, y la boca se abre deseando que termine y que pongan un sketch de la Pantera Rosa cruzando el támesis en una canoa indígena, que al menos me hará sonreir y no llorar como casi me hace Quo Vadis Baby, para mi la pongo regular porque mala no lo es, es simplemente..............aburrida.
marcotulio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow