España España · Madrid
Críticas de pot
22 de octubre de 2011
Generalmente suelo ser más generoso con las comedias en la puntuación. A pesar de ser un género muy difícil es frecuentemente menospreciado por la crítica.
Matrimonio compulsivo es una muy correcta comedia, se deja ver muy bien y tiene momentos realmente divertidos. Sorprende, va de menos a mas y te hace pasar dos horas de verdadero disfrute.
Ben stiller cumple como siempre a gran altura y tiene una gran cantidad de secundarios que terminan de completar una buena historia.
Se agradece también una muy buena banda sonora.
23 de octubre de 2011
Si no fuera de los hermanos coen muchos de nosotros ni siquiera nos hubiéramos fijado en la película. Una vez visualizada a los que no les gusta le ponen un 6 y de allí para arriba.
No se puede decir que esté mal, pero el argumento huele a rancio, a película vieja. Parece que lo que primero decidieron fue hacer un western a medida de Jeff Bridges y luego buscaron el argumento en el que se pudiera lucir, aun a pesar de ser un remake y que en sí mismo no es nada especial.
Jeff Bridges está muy bien, me sumo a la recomendación de verlo en original, pero él y la niña de las coletas acaparan todo el metraje, con dos secundarios muy en segundo plano y detrás de eso nada.
23 de octubre de 2011
Pues eso, que acabas cansado de ver la paliza que se pegan los amigos caminando a la libertad.
Es la típica película que solo ves por el director, que tantas alegrías te ha dado y que piensas que no te puede defraudar.
Dentro de un tono general que no es malo hay algo que evidencia que algo falla: que miras constantemente el reloj. A la película le sobran minutos y le falta intensidad, posiblemente la historia no daba para más...