Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Críticas de Lemourne
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
7
30 de enero de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
El potencial de esta película está en la posibilidad que tiene de generar intriga en el espectador a medida que avanzaba la trama, pero su problema es su incapacidad de envolverle con su pretensión de misterio.
Sin embargo y aunque empieza generando un ambiente casual pero enigmático, este se resquebraja a lo largo de la película, desaprovechando ese gran potencial y desviando la atención del espectador. El desarrollo de la trama se hace redundante y simple, explicando paso a paso lo que está ocurriendo demasiado pronto -especialmente durando prácticamente dos horas y media- cosa no siempre mala de por sí, pero que genera una sensación de decepción después de altas esperanzas iniciales (más detalle en spoilers).
La actuación contribuye, en parte, a salvar a la película, sorprendiendo Lewis Pullman, pero ni Chris ni Dakota convencen. También me pareció desaprovechada la tan lograda ambientación con una dirección sin muchas sorpresas.

Si le doy una nota alta es porque considero que estos elementos no son suficientes como para no disfrutar de una buena experiencia: la acción no está mal, es entretenida y dinámica a pesar de su -prácticamente- única localización, tiene un punto de originalidad y un guión que quizá no logra por completo lo que pretende pero que es bastante estable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lemourne
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow