España España · valencia
6.8
1,716
Documental
16 de octubre de 2016
documental que pretende lobotomizar a la gente, camuflando una ola invasora por pobres refugiados, apesar de que con la RAE en la mano estos no pueden considerarse como tal, ya que un refugiado es el que "salta" al país vecino en conflicto, no a terceros países

Propaganda barata inmigracionista que pretende acusar a Europa de egoísta pero se olvida que deberían ser los países árabes quien deberían acoger a esta gente no Europa

También se olvidan del tema del Líbano, como cuando un país prospero como era Líbano abrió las puertas de par en par a los refugiados y estos acabaron convertiendolo en un estercolero, guerra civil incluida
12 de agosto de 2023
Está claro que no es una película para ganar un Óscar, ni lo pretende, pero para pasar un simple rato sin calentarte la cabeza cumple su misión, actores que no ponen interés, director que aún pone menos... pero tiene algo que te hace pasar un rato agradable.

¿Quién no se imaginó nunca destripando hipis y drogadictos? Pues esta es tu película, siéntate y disfruta de los machetazos a esos pacifistas de pies sucios, de su toque de humor, incluso del hermoso paisaje boscoso donde trascurre la película

¿Te aconsejo verla? Si
9 de mayo de 2020
Calificar esta película de serie B sería un insulto para las que si son de serie B, creo que el abecedario no tiene suficientes letras para calificarla, si estás pensando en verla mejor no lo hagas, es muy mala, lenta a más no poder, sus efectos especiales son dignos de una clase de manualidades de preescolar, los planos de la cámara son, son...no sé cómo calificarlo, la actuación de los personajes es muy forzada, personajes que no son nada creíbles, en serio no pierdas el tiempo.