Canadá Canadá · Vancouver
Críticas de Jaken
1 2 >>
2 de enero de 2009
Cuando una película no necesita diálogos para transmitir un sentimiento al espectador puedes estar seguro que estas delante de un gran film.

Es una película lenta, no hay acción explícita... aún así cada minuto del film te transmite una sensación de nerviosismo que ni las grandes producciones americanas consiguen superar. Sabes que pasará algo, que hay algo detrás, pero no sabes dónde ni cuándo sucederá.

Hay que destacar la grandísima aportación histórica que aporta la película y la interpretación espectacular del protagonista

Una obra maestra, sin duda
9 de enero de 2009
Cuando leí la crítica de un amigo escrita en filmaffinity de Eduardo Manostijeras me reí de él un rato. Dijo que esta película era la mejor historia de amor jamás contada... pero yo aún no la había visto...

Después de verla creo que no iba desencaminado en su valoración. Para mí no es la mejor historia de amor jamás contada, pero sí una de las mejores jamás mezcladas con el género de fantasía.

Una película altamente recomendada para evadirse de la vida diaria y sumergirse en un mundo diferente y enigmático pero que a su vez representa la cotidaniedad de nuestro mundo. Todo esto creado por un siempre "inesperado Tim Burton".
2 de enero de 2009
Gran película del género de ciencia ficción. Es de las pocas películas que al ver el extraterrestre te crees realmente que podría ser real, tal y como no pasa con otras películas como Señales.

Final apoteósico también al estilo americano. No os dejeis engañar por el hecho de ser una superproducción americana... os voy a hacer una pregunta: ¿creeis que pondrían en manos de cualquiera todos los millones que se ponen para hacer estas películas? Está claro que no. Donde hay presupuesto, acostumbra a haber una película buena. Que no significa para nada que las películas de bajo presupuesto deban ser malas...

Si te gusta la acción y la ciencia ficción mira la película y disfrutarás!
25 de enero de 2009
Una película que no merece valoración ya que es un "collage" de otras filmes. Patética, horrenda, mal hecha...

No entiendo las críticas positivas a la película pero imagino que la grandeza del ser humano reside en la diferenciación de cada individu. Porqué ponerle un cinco a esta película me parece un insulto al séptimo arte. Aún así, recomiendo que se vea la película para saber qué cosas no se deben hacer si quieres crear un largometraje con un poco de sentido y algo de tensión e intriga.
11 de marzo de 2012
Una mezcla de dinosaurios, meteoritos y estrellas para contar la vida de un niño americano.

Ambientada en los años 50, Malick logra dejar cara de tonto al que no se espera esta obra de vídeo-arte pretenciosa. Buen juego de cámaras (lo único que vale la pena) y penoso guión. La voz en off continua no hace más que acentuar el mal trabajo de una película que ganó una palma de oro. Ahora resulta que para conseguir premios tienes que hacer una película rara y que nadie entienda.

Si tuviera que definir en dos palabras este intento de plagio supercósmico de la excelente 2001: Space Odissey (por lo de las tomas en el espacio y la música excelsa) diría lo siguiente:

¡Menuda mierda!
1 2 >>