Críticas de selina
6 de noviembre de 2006
Sin duda una de las peores comedias románticas que he visto, un argumento soso y aburrido, con un final completamente previsible, en general una película que no aporta nada nuevo, al contrario, desde un principio la trama de la película me pareció algo estúpida. En general es una película que tiene como gran gancho comercial a la popular actriz Julia Roberts, que lo único que hace en este film es interpretarse ella misma, lo único que veo es a Julia Roberts vestida de novia e interpretando a Julia Roberts.
28 de enero de 2007
Una película sólo para distraerse las más de dos horas de su duración, pues por alguna razón el film resulta plano y sólo está hecho para destacar a la actriz protagonista. El director decide centrar la trama en una ayudante de abogados, inclusive le da más importancia a la protagonista que al mismo tema que la empuja, una demanda de los habitantes de un pueblo a una gran multinacional. No sé que positivo se le puede encontrar a esta película, se supone que Julia Roberts está en el mejor papel de su carrera, pero a mi personalmente no me convence, su forma de actuar es la misma de siempre, es que simplemente es Julia Roberts interpretando a Julia Roberts.
28 de enero de 2007
Esta película es para aquellos que gustan de Angelina Jolie y que sienten placer con sólo mirarla, pues además exibir una escena de sexo totalmente innecesaria, esas escenas de sexo totalmente gratuítas que destacan sólo la sensualidad de la actriz, más allá de eso la película no aporta nada nuevo, inclusive se pueden encontrar mejores historias de detectives viendo el teve-cable por las tardes, realmente un film que no vale pena, sólo sirve para destacar a Angelina y sus morritos que son tan famosos como ella y hasta creo que tienen vida propia.
28 de enero de 2007
Generalmente estas películas son adoradas por aquellos fanáticos que gustan de historietas y posteriormente ven plasmados todos aquellos personajes fascinantes en una mega producción hollywoodense, sin embargo para aquellos que no conocimos el comic y ni siquiera de la existencia de esta historieta, lo más probable es que deseamos sólo ver una buena película y que logre cautivar, así como cautiva a sus fanáticos, lamentablemente no es el caso de Sin City, porque además de poseer un guion tan malo, la película resulta aburrida y a mi personalmente se me hizo larga. Lo que más me sorprende es lo desaprovechado que están algunos actores, un ejemplo claro es Elijah Wood, que en realidad su papel perfectamente lo podría haber hecho un doble, su personaje no dice ninguna palabra, se dedica solamente a entregarnos una excesiva violencia (cómo la mayoría de los personajes de este film) y a mi parecer un poco demás, lo que nos hace recordar a Kill Bill. Lo positivo de esta película es la gran belleza visual, sin duda una fotografía impresionante y quizás es lo que llama la atención, sobre todo en el trailer y es que hasta me parece mejor esto último que la propia película.