Críticas de Mae McNamara
1 2 3 4 5 6 7 >>
22 de febrero de 2024
Me quedo con la sensación de no ser en absoluto el público objetivo. Estoy completamente seguro de hecho, pues no podría entender de otra manera que tenga tan buenísimas valoraciones una película en la que literalmente no pasa absolutamente nada. Todo el drama está en la cabeza de sus dos protagonistas y tú te tienes que pasar 105 minutos adivinando sus sentimientos.

Esa es la película. 105 eternos minutos en los que no pasa absolutamente nada.
7 de diciembre de 2023
Es una película muy entrañable que aúna comedia familiar con ciencia ficción de bajo presupuesto. Me ha mantenido atento durante el ratillo que ha durado y me ha gustado.

Tampoco es que te haga pensar, ni reír a carcajadas, ni nada parecido, pero lo que sí es que es fácil de ver y entretiene, lo que ya es mucho.

Lo que no me ha gustado tanto es que tiene escenas en otro idioma, obligándote a activar los subtítulos si no lo entiendes. Creo que son en gallego. Afortunadamente son pocas escenas, de poca importancia y alguna palabrilla pillas si estás atento y por el contexto.

Es una moda que se está viendo mucho últimamente y personalmente no me agrada demasiado, ya que me parece absurdo hoy en día que podemos seleccionar el idioma de audio que queramos, el querer introducir frases y conversaciones enteras de un idioma distinto en otro. Alguna palabra suelta, quizás por dar algo de contexto, no me importaría. Algo que no obligue a activar los subtitulos si uno no lo desea o a estar tan atento. Y en esta película, aunque como he dicho no ocurre muchas veces, pero se pasan de la raya.
7 de enero de 2024
Tenía miedo de ver esta película por las bajas calificaciones, pero volver a ver a Uma Thurman después de tantos años pudo más.

Me esperaba ya una señora mayor y para nada. Está tan guapa como siempre. También esperaba que hubiera perdido tablas, pero tampoco es así para nada. Ella sola levanta esta película bastante clichesca, con algo de originalidad por otro lado y que finalmente resulta bastante entretenida. También aplaudo su hora y media de duración.

Recomendada para un domingo de manta, sofá y peli.
10 de diciembre de 2023
La película es demasiado larga, aunque no se hace tan pesada como pensé de primeras.

La empecé a ver pensando que estaba ante la típica película lenta y tediosa de planos estáticos hecha para ganar Oscars, pero también para dejarte dormido mientras la ves tomando un café. No estaba muy desencaminado, pero tampoco en lo cierto.

Cuenta con un reparto buenísimo y es quizás gracias a ellos que se salva. Te mantiene mirando aunque el tema no sea muy interesante a priori.

La vi en 2 tandas por que la verdad es que sí que empecé a quedarme dormido durante la primera hora.
13 de diciembre de 2023
Si parpadeas te pierdes un chiste. Aún me estoy riendo de algunos.

Película es fácil de ver, con unos chistes bastante buenos. Puede parecer una comedia musical familiar, pero no lo es por sus chistes. Además hay que estar espabilado para pillarlos todos.

La trama tampoco es que sea muy allá, pero entretiene bastante. Los actores hacen el payaso de manera reiterada, hasta que no te queda mas remedio que echarte a reír y pasar un buen rato viéndola.
1 2 3 4 5 6 7 >>