Críticas de Undertaker
11 de febrero de 2022
Lo reconozco, me dejo arrastrar por los que "saben" de cine, me embriago de sus palabras al oír y leer sus críticas, y vuelvo a caer en la trampa.

Tengo que reconocer que técnicamente és impecable, las actuaciones buenas o muy buenas, pero el desarrollo de la película, tan pausada, tan contemplativa, aburre a las piedras.

Estoy llegando a la triste conclusión, que cuantos más premios y halagos recibe una película, más tostón és.

Si esperas disfrutar de un western, olvídalo, si quieres dormir una plácida siesta, és tu película!!
Undertaker
11 de febrero de 2022
Como acostumbra a pasar últimamente, guiado por las críticas profesionales, pensé que esta película entraba en la lista de imprescindibles, incluso llegué a leer que en algunas proyecciones la gente abandonaba sus localidades ante tal dantesco espectáculo, y para que negarlo, esas historias hacen que mi interés crezca de manera desmesurada, pero aplicando la reiteración de como acostumbra a pasar últimamente, la decepción, el tedio, la insulsa espera para sentirme sorprendido se esfumó.

Los acontecimientos van sucediendo y ya se intuye que ese sin sentido te va a dejar indiferente, y para mí, sin duda, así fué.

Está bien rodada? Si,buenas interpretaciones? Sin duda, pero si no eres un purista del séptimo arte y solo, como és mi caso, quieres disfrutar de una película que te proporcione casi dos horas de diversión, emoción, sentimientos encontrados, puedes prescindir de Titane, y tu tiempo te lo agradecerá.
Undertaker