Críticas de antoniog_mad
1 2 3 4 5 >>
9 de enero de 2024
La primera temporada la considero un producto bastante redondo, quizás el último episodio "John Wick" ya lo escribió el niño de 8 años que se encargaría de la segunda temporada pero bien....

La segunda temporada Reacher se convierte en una chupipandi a cual peor. Todos sobran. Las peleas ridículas y super mal guionizadas (a diferencia de la primera temporada) Llega un momento que piensas que tratan de hacer las escenas de acción en plan comedia como si fuera una película de dibujos animados de Asterix y Obelix. Las peleas a golpes y disparos de las dos mujeres prefiero omitir todo comentario....

Especial mención merecen las persecuciones de coches donde nunca pasa nada, serían las que rodaría un niño de 2 años jugando con 2 cochecitos. Las persecuciones a pie con Reacher moviendose a 2 km/h esquivando balas a francotiradores profesionales pero quizás con retraso tampoco es que mejoren a las de coches. Muy muy amateurs los montajes. Espero que al final nos cuenten la verdad y confiesen que se trataba de un proyecto de fin de guardia de unos nenes de Wisconsin.

El argumento es tonto hasta decir basta, nadie de más de 8 años puede escribir eso sin darse cuenta que es simplón, infantil e inverosímil y por si fuera poco en vez de durar 2 horas se van a tirar 10 horas dando la vuelta a lo mismo.

Hay un malo repeinado escuchimizado que da vergüenza ajena. En general es todo muy cómico, también sale un policía calvo a hacer comedia, un senador en una jaula de monos y todo así.

Primera temporada un 7-8, segunda temporada un 2 Enserio van a hacer tercera temporada???
12 de diciembre de 2023
- La película es aguantable porque se crea enseguida un misterio que apetece ver como terminar pero luego las situaciones son absurdas y lleva de propaganda para aburrir que explico en spoiler.

- Por lo demás típica película 2023 con el plano de dron siguiendo al coche y actores conocidos que hacen falta para aguantar este tostón.
7 de octubre de 2023
La serie no está mal pero es un poco cargante como el WOKE americano infecta todo Europa y aquí Alemania nos muestra que si quiere puede ganar en WOKE a USA

La segunda temporada es un ejercicio de voy a poner todo junto todas las situaciones del paraíso feminazi ideal:

- Aquí las mujeres son las que van al gym y se muestran como malotas.
- Las mujeres son las que juegan con espadas y son más fuertes que los hombres.
- Los hombres hablan flojito, son asexuales salvo que les dejen no serlo y tiene que pedir permiso para todo.
- Los hombres a partir de 28 años son unos viejos que solo tratan de pagafantear a chicas jóvenes. (Esto sí es bastante real jajajaja)
- Todas las mujeres son caraduras, irresponsables, mal educadas, mal habladas y de malos hábitos y todo ello es celebrado una y otra vez como ideal de vida. Esto se lo que realmente me toca la fibra.
- Las mujeres son violentas y esto es aplaudido, como no...
- Los hombres son malos pero además estúpidos y siempre son avergonzados por sus intentos de comportamiento heteropatricarcal, digo intento porque a los pobres son tan poca cosa que ni siquiera hacen nada, pero por si acaso, ya reciben el palo.
- La mujer lo sabe todo y vive en una continuo "womansplainig"
- Todos los hombres y sus planes, tengan la edad que tengan, podrían ser lo que planean un grupo de chavales de 7 años.
- Las relaciones interraciales y homosexuales son mayoría absoluta como bien dice la wikipedia del mundo fantástico WOKE. La única relación heterosexual es tóxica.

No se, a mi este continuo empoderamiento y llevar todo al otro extremo de lo que se supone que criticas me parece avergonzante.Es imposible que te caigan bien personajes que se comportan así y esto es una serie y si en una serie ves que el 80% de personajes te caen mal no los acompañas hasta el capitulo 10.
¿La solución? Hacer series de 6 capítulos jajajajja pero es que ni eso, ya cargan tanto que las series se van a calar enseguida y se van a dejar de ver antes de terminar el primer capítulo.
29 de septiembre de 2023
Empieza fresca, con personajes que introducir, unos atracos sencillos y todo bien.

A partir de ahí nada evoluciona, se ponen las zancadillas y se traicionan unos a otros con pistola en mano pero como quien juega al parchís, no nos vayamos a enfadar por unas "traicioncillas" y unos "añitos" de cárcel.

Esto hace que la trama la credibilidad en el comportamiento de los personajes caiga en el ridículo.

Todo termina en un último capítulo que llevan a África para hacerlo épico y no pinta nada ni el entorno ni la trama ni las motivaciones de llevarlo ahí, ni porque van ni que pretenden conseguir ni nada.

Mención aparta les escenas de acción de Asia Ortega y Patricia Vico con su cara inexpresiva corriendo como chiquito de la calzada. Patricia Vico tiene ya su edad y sustancias químicas en la cara pero no es norma que sin llegar a los 30 Asia Ortega esté igual.

Mi opinión es que a partir de cierto Botox no se debería poder ser actor. No hay naturalidad. O sí, porque en el día a día se está viendo cada vez más.

Mi recomendación es ver sólo los tres primeros capítulos.
29 de septiembre de 2023
La primera temporada es fresca y termina con cierta emoción que se resuelve en el primer capítulo.

Luego ya metidos en la segunda temporada no da más de sí, todo repetitivo, no la aguante más que un par de capítulos.

Algunos personajes realmente no me gustan nada. El más patético es el marido policía. ?? todo lo que hace da vergüenza ajena.

Luego, la tóxica Triana también me desagrada bastante.

La incorporación de la hija de la Sra Ortega no parece ir a ningún sitio, soltó un discurso para adoctrinarnos y ya. Cansan que quieras entretenerte y ellos quieran educarte y decirte lo una y otra vez lo que está bien y mal de manera tan forzada. Que se vayan a hacer denuncias a la denunciaría y dejen el cine en paz.

Más pegas, la protagonista Bárbara cada vez tiene las cejas más para arriba y le da un aire demasiado raro, me da mal rollo. Su relación con la hija es lo más gracioso de la serie pero la apariencia es rara , enserio.

Los personajes masculinos están ahí por estar, de vez en cuando se les ridiculiza y poco más.

En resumen, que perdió toda su frescura y ya no salen las cuentas. A cambio de 4 o 5 personajes y tramas interesantes te tienes que comer otras 4 o 5 que te no te importan o que te desagradan lo cual es aun peor.
1 2 3 4 5 >>