Voto de antoniog_mad:
Serie de TV. Drama. Thriller Lucas, alias "Lux", es un genio de la informática. Humillado por los mejores estudiantes del campus en el que estudia, planea su venganza.
7 de octubre de 2023
La serie no está mal pero es un poco cargante como el WOKE americano infecta todo Europa y aquí Alemania nos muestra que si quiere puede ganar en WOKE a USA

La segunda temporada es un ejercicio de voy a poner todo junto todas las situaciones del paraíso feminazi ideal:

- Aquí las mujeres son las que van al gym y se muestran como malotas.
- Las mujeres son las que juegan con espadas y son más fuertes que los hombres.
- Los hombres hablan flojito, son asexuales salvo que les dejen no serlo y tiene que pedir permiso para todo.
- Los hombres a partir de 28 años son unos viejos que solo tratan de pagafantear a chicas jóvenes. (Esto sí es bastante real jajajaja)
- Todas las mujeres son caraduras, irresponsables, mal educadas, mal habladas y de malos hábitos y todo ello es celebrado una y otra vez como ideal de vida. Esto se lo que realmente me toca la fibra.
- Las mujeres son violentas y esto es aplaudido, como no...
- Los hombres son malos pero además estúpidos y siempre son avergonzados por sus intentos de comportamiento heteropatricarcal, digo intento porque a los pobres son tan poca cosa que ni siquiera hacen nada, pero por si acaso, ya reciben el palo.
- La mujer lo sabe todo y vive en una continuo "womansplainig"
- Todos los hombres y sus planes, tengan la edad que tengan, podrían ser lo que planean un grupo de chavales de 7 años.
- Las relaciones interraciales y homosexuales son mayoría absoluta como bien dice la wikipedia del mundo fantástico WOKE. La única relación heterosexual es tóxica.

No se, a mi este continuo empoderamiento y llevar todo al otro extremo de lo que se supone que criticas me parece avergonzante.Es imposible que te caigan bien personajes que se comportan así y esto es una serie y si en una serie ves que el 80% de personajes te caen mal no los acompañas hasta el capitulo 10.
¿La solución? Hacer series de 6 capítulos jajajajja pero es que ni eso, ya cargan tanto que las series se van a calar enseguida y se van a dejar de ver antes de terminar el primer capítulo.
antoniog_mad