Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de razingerpetaz
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 29
Críticas ordenadas por utilidad
Cosmos (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos1980
8.8
13,352
Documental, Intervenciones de: Carl Sagan
10
19 de enero de 2010
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Allá donde sea que estés!!!!. Un sol de intelectual!!. Mucho tienen que aprender ciertos profesores de universidad de su talante!!!.

Hace de lo complejo algo entendible, aproxima la ciencia a las personas que no saben nada de física y/o química, que son las bases del universo. Además fomenta una educación basada en el amor al saber y no en el narcisismo del "Soy el único capaz de entender esto porque soy Doctor en Física, el populacho no tiene ni idea". Generosidad con todas las letras.
razingerpetaz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
19 de enero de 2010
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante. La primera película que precedió a otras más modernas, como sexto sentido. Se merece un 10, sobre todo por el excelente guión. Un guión con final impactante. Se dice que la película es larga, y eso la hace aún más atractiva, pues se mantiene la tensión todo el rato. Ciertas escenas me ponen los pelos de punta, no tanto por el terror que producen sino por la sensación de que yo mismo estoy loqueando. Reitero, esta película está a la altura de otras películas sensacionales como "El club de la lucha", "Sexto sentido", "Abre los ojos"...
razingerpetaz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
17 de febrero de 2010
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es para tanto. Es verdad que me gusta el decorado, que me gusta como encuadra la cámara y eso, pero mi profesión no es la de cinematógrafo y por ello mi voto no es tan favorable. No es tan favorable por una razón muy sencilla. A esta película le falta ritmo. Es curioso porque si hubiese sido una obra de teatro, tampoco hubiese tenido ritmo. Si en película carece de ritmo, imaginaros el ritmo soporífero que adquiriría en teatro. El teatro, es más difícil, lo es porque no es tan fácil hacer los encuadres y tienes que pensar en los espectadores de la sala y sus ángulos, a la hora de plantear diferentes planos y decorados. Lógicamente la película hubiese estado mejor de haber tenido algo que el teatro siempre suele tener, intensidad emocional en los diálogos, acompañamiento adecuado de banda sonora, y por supuesto, interpretación actoral. No sé que opinar de la interpretación actoral, realmente no sé si hay demasiada superficie o si el director los superfiacializó a propósito. Veo además que los personajes tienen desequilibrios y eso si que depende del director. Las reacciones son poco creibles, inverosímiles. Al margen de la profundidad filosófica, no siento que los personajes estén bien caracterizados. No digo que hayan sido mal construidos, pero no llegan al nivel que a mi me hubiese gustado ver. Quizá el vacío de los personajes, podría llenarse con más acciones de intriga, quizá debió de utilizar la figura del arcón con más brío. No lo sé. No obstante, la película tiene grandes momentos y grandes diálogos, aunque en ocasiones son diálogos demasiado intranscendentes y ñoños.
razingerpetaz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de febrero de 2010
17 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nuevamente engañado por la nota media que tenía esta película. Antes de nada, debo decir que Christopher Nolan es uno de los mejores directores que conoce mi mente limitada y lo valoro mucho. Sin embargo un exceso de inteligencia, pericia, buena voluntad o lo que sea, pueden dar lugar a que una película te deje una sensación amarga, absurda, extraña. Totalmente desconcertado. Así es como me siento cuando descubro el final de la misma. Un final creado para intentar hilar un guión demasiado deshilado, con saltos en el tiempo, personajes y diálogos difusos que luego resultaban ser fundamentales para entender el final. Un final que convierte en estúpidas a las personajes femeninas o esa concepción del amor momentáneo como parte de la personalidad producto de la inestabilidad de los artistas, escritores, pintores, creativos etc. Por eso le doy un uno porque me desencantó profundamente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
razingerpetaz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,234
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
8
19 de enero de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace 10 años que tenían que cerrar la serie. Lástima. Odio el nuevo doblador de Homer. Lo siento pero creo que yo le daría más vidilla haciendo la voz de homer (no lo imito nada mal comparado con este doblador). El doblador actual hace a Homer más tonto y eso que Homer se va atontando a medida que inventan más y más capítulos absurdos, ¡siempre lo mismo!. Le daría un 10 a esta serie, pero visto lo visto, le resto 3 puntos por los 10 últimos años de apatía. El márketing está muy bien, pero no cuela. Sorry.
razingerpetaz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow