España España · gijon
Críticas de sNEILA
1 2 >>
3 de mayo de 2012
En primer lugar quiero decir que la película me gustó mucho, y que para nada se te hace larga a pesar de su duración. El guión y la trama es todo lo que puedes esperar y lo que debe darte una película de este tipo.
En segundo lugar, no entiendo a la gente que tacha la película de "estar hecha a la americana" ¿¿?? ¿Acaso no sabian que es una película americana, con un superhéroe llamado "capitán América"?, ¿eso no les dice nada?, ¿entonces para que van a verla?.
Luego están los que dicen que no son más que tortas repartidas a diestro y siniestro sin un guión original: Por Dios!! Es una película de superhéroes!!! Pues claro que tiene que haber acción desde el minuto cero... ¿acaso se esperaban un romance entre la viuda negra y Hulk?, ¿o quizás un monólogo interior de Thor sobre si deberia cortarse el pelo o no? Por favor!!!
Esta claro que aquel que no disfrute en el cine viendo este film, se ha confundido de sala...
11 de septiembre de 2010
No me canso de verla. Es una de las pocas películas de terror que me sigue gustando a pesar de los años transcurridos. El bicho que han creado es acojonante y está muy bien hecho. Por mucho que la veo no encuentro nada que decir en su contra.

¡¡¡¡¡¡¡FANTÁSTICA!!!!!!!!!
1 de abril de 2010
Buena no, bueniiisima... Eso si que son zombies como Dios manda, corriendo a toda leche, obligando a los protas a salir por patas y haciendo que el público pegue más de un salto del asiento. Al fin han quedado atrás esos zombies ridículos que tardaban tanto en dar un paso que a los mortales les daba tiempo a hacerse la manicura, pedicura y depilación láser antes de que les alcanzasen. Lo siento, pero me niego a creer que zombies como los de "la noche de los muertos vivientes" den miedo a alguien, son ridículos.
Hay quien dice que si el guión...que si salen zombies sin sentido... ¡Señores, es una película de terror, sangre y sustos, no un thriller psicológico ni un drama!
Al que no le haya gustado esta película, porque hay gustos para todo, es porque no sabe apreciar un buen film de terror.
21 de noviembre de 2009
Es evidente que la gente a la que le gusta esta película, es amante del cine empalagoso carente de un guión decente. Es imposible que un amante de las películas vampíricas diga que Crepúsculo es buena. No llega ni a entretener. Confieso que no llegue a verla entera, por el terrible sopor que me estaba provocando, y la lamentable actuación de los actores principales.
En resumen, esta película tipo "Romeo y Julieta vampíricos", está hecha para adolescentes que babean viendo al protagonista (cosa que no entiendo) y que no esperan nada más. Porque, sinceramente, hay mejores películas de vampiros-romance-drama que este bodrio.
1 de abril de 2010
¡¡¡¡Bodrio absoluto!!!!Empezando por los protagonistas, que no pegan ni con cola...no son una pareja creíble. Me aburrí como una ostra hasta que empezó a hundirse el barco, que por lo menos los efectos especiales sí son buenos. La película en sí no tiene mucha ciencia ya que está basada en un hecho real, así que no se estrujaron mucho la cabeza. A pesar de lo mala que es, ha ganado muchos Oscars, que se explica por el género de la película. Cuando vea una buena película de terror ganar un Oscar entonces me creere que realmente esos premios se dan bajo unos criterios objetivos, pero mientras se los sigan dando a películas basadas en hechos reales y dramones infumables....
En resumen si te gusta Leonardo Di Caprio, ver un barco gigante hundirse o simplemente no tienes nada mejor que hacer, pues entonces ve Titanic, pero sinceramente creo que hay cosas mejores para hacer en tu tiempo libre.

2/10
1 2 >>