Venezuela Venezuela · Carcas
Críticas de Engelbert
1 2 >>
22 de septiembre de 2016
Simplemente una Mierrrrr!!! mala mala mala, no es entretenida ni siquiera, aburre, muy poco convincente. no la quisiera comparar Con Jurassic Park que si fue buena, porque me dirían que nada como la original y bla bla bla, pero es pura paja. la película es para olvidar que la viste!!!
29 de junio de 2015
Leí la crítica que "los críticos" de la prensa le hicieron a la película me pareció muy injusta, al igual que la puntuación que le dan (excepto uno que dio 4,5 estrellas de 5, ese me pareció el acertado).
A ver, ¿que esperas de una película de ciencia ficción?.
1- Emoción: La tiene.
2- Que no te aburra ni te de sueño: lo cumple sobrado, es muy entretenida.
3- Buenos efectos: los posee, no es matrix pero están muy bien.
4- Que te haga pasar un buen rato: cumple sobradamente.
5- Algo que te sorprenda: Lo tiene!!!!!
6- Que te haga imaginar en la posibilidad de que la ficción sea realidad algún día: Te pone a pensar.

Por supuesto, no es perfecta, tiene sus puntos bajos como el papel tan pobre de Sigourney Weaver, o que en esta Hugh Jackman sea contrafigura y además nada destacable (aunque si trascendental para el cumplimiento de la trama), esos son los puntos negativos, pero del resto, todo es excelente!!

La verdad, a mi me ha parecido genial y me ha encantado esta película
29 de junio de 2015
Es una película con excelentes efectos, muy buenas escenas de acción. la trama es bastante interesante. Los protagonistas lo hacen bien , pero realmente faltó ese Toque de emoción que deben tener las películas de ciencia ficción y acción, como las tuvo la serie Matrix de estos mismos hermanos, o como por ejemplo "Al filo del mañana", que te mantiene emocionado y atento.

La película posee todas las condiciones para ser espectacular, pero es como la montaña rusa más alta, con mas cuervas y vueltas, pero a baja velocidad, es decir, no gana mucho con tanta infraestructura si no te lleva a un viaje de vértigo que te haga sentir una indescriptible emoción en la boca de tu estómago. Jupiter ascending se convierte en eso, la montaña rusa más espectacular construida, pero el viaje a baja velocidad, similar a Lo sucedido con "The Avengeres"
29 de junio de 2015
Más allá de la sangre y las escenas bien logradas de las Trampas y sus diseños, Saw es una película sencillamente EXCELENTE!, Hago la crítica no sólo por la primera, sino por toda la serie de 7 películas, ya que esta serie hay que verla como un TODO y no como cintas por separado o secuelas.

Saw es una historia que no se podía lograr en una sola cinta, por eso la genialidad de rodar todas las películas para armar el rompecabezas final y la forma en que Jigsaw se hizo presente en todas ellas, a pesar de lo que "sucedió" con él en la tercera entrega, además de el acertado paralelismo temporal entre la tercera y la cuarta, que es donde se comienza a explicar y entender todo, la hacen UNA OBRA DE ARTE!!!

La película incluso te envuelve y te hace sentir que padeces del síndrome de Estocolmo, identificándote con la causa de Jigsaw (la verdadera), a pesar de su método!

Habrá quienes la critiquen por la abundante segregación de sangre en algunas de sus escenas, pero para mi es la ayuda perfecta para entender el tema de fondo y distinguir efectivamente la verdadera Obra de Jigsaw de lo que hacen sus pupilos.

No dejes de ver las 07 películas. No vale ver una o dos porque te quedarás con la idea de que es una historia más de psicópatas, y no es así.
10 de abril de 2015
Reconozco que al principio pensé que era una película más de misterio, una de esas tramas que terminan siendo aburridas y sin sentido, estuve a punto de quitarla y ver otra, porque normalmente le doy 5 minutos a las películas para juzgar si va a ser buena o no (casi nunca me equivoco)
Lo cierto es, que la historia se fue tornando muy interesante y me quedé enganchado, realmente el guión te hace despertar interés en la película y vas atando cabos, uniendo piezas y se torna cada vez más interesante.

Ya llega el último cuarto de película y el giro que da es fenomenal, simplemente Genial, una obra maestra que deja a un lado el genero "terror/Suspenso" y pasa a lo mejor de la ciencia ficción, sin la necesidad de efectos especiales, sólo a punta de buena historia y da el remate de broche de oro, llegando a parecer finalmente una película de drama al tocar tu sensibilidad.

Por eso voto un 10 de 10 a esta película, la recomiendo 100%. Ojala el remake que haga Hollywwod esté a la altura de la historia y no desvíen la atención en las malcriadeces a las que acostumbran en películas de suspenso, esperemos toque un director tipo sexto sentido que hizo una joya de película.

obviamente es una película de muy bajo presupuesto y la escenografía ni los maquillajes están al nivel de las grandes corporaciones, pero ese detalle se obvia ante tan buen guión y buena trama, por eso no le resto ni un punto.
1 2 >>