España España · Madrid
Críticas de Pepeonza
1 2 >>
3 de enero de 2016
Gran decepción. STAR WARS, Es otro nivel y Disney no está a la altura. Se han cargado toda la saga, han masacrado todo el argumento, solo piensan en hacer caja, como todo en estos tiempos. Antes imperaba divertir e ilusionar, ahora solo piensan en tocar el sentimiento mas doloroso para emocionar a los pobres niños y no tan niños que vamos ilusionados en continuar una saga que nos ha hecho crecer, y lo que han conseguido es decepcionarnos a todos. No hago otra cosa que ver la cara de mi hija cuando ve el tremendo final. No le hecho toda la culpa a Disney sino también a George Lucas que ha vendido a su "hijo/Creación, su obra maestra, lo que le hizo ser lo que es" al mejor postor, y todo por 4.000 Millones de Dólares. Podría haber hecho historia y de alguna forma la hizo, pero ahora ha dejado que tirasen su trabajo de tantos años por la borda. El argumento falla en todos los aspectos, J.J. Abrans no tiene ni idea del espíritu de STAR WARS y lo ha demostrado. Sugiero que se vea las sagas una y otra vez como hemos hecho todos los que amamos esta serie, a ver si aprende algo de la Fuerza. Por otro lado no evoluciona, ha cogido el episodio 4 y le ha maquillado para que parezca nuevo, aunque es lo mismo pero más grande, dándole toques de humor con BB8 para que parezca más una película de Disney. Me siento estafado, y lo peor es que no quería que nadie me dijera nada de la película, para poder disfrutarla. Tenía tantas ganas de que me gustara que esperaba el final de la película para aplaudirla y de hecho se me escapo un aplauso, pero me di cuenta que era el único que aplaudía. Creo que el descontento era general.
4 de septiembre de 2022
No me Gusta. Creo que tienen un afán de continuar con una historia que ya esta suficientemente explotada. Los actores bien, pero el doblaje de alguno de los personajes que hacen al español, no me gusta.
2 de abril de 2017
Fuí a verla con la esperanza de que la puntuación dada en esta pagina fuese aproximada.
y lamentablemente no es así. Me parece que por el mero hecho de que es una película de Disney se le da ya puntuación alta, y la película no vale nada. Los actores o sus emociones en diferentes momentos de la película dejan muchísimo que desear. la calidad de los personajes de animación es pésima y la imaginación a las partes nuevas también no llega ni ha emocionar ni a trasmitir nada. El papel de Lefú es pésimo.
Hay lagrimas pero es por el cariño que le tengo ha la película original.
16 de diciembre de 2021
Es increíble con que facilidad se cargan una saga de casi 60 años. Solo puedo decir que tengo una colección de películas de 007 en la cual no incluiré esta ultima, creo que no es justo.
Creo que esta bien reivindicar ciertas cosas, pero sin cargarse la esencia de una saga. El que quiera películas de amor que vea love story.
Yo cuando voy al cine a ver una de 007 quiero mi personaje, con aventura, acción, chistes malos, un poco canalla, con un toque machista y el que tenga un problema con eso, el problema lo tiene él, no la sociedad.
Por mi parte desde el año 2002 (la ultima de Pier Brosnan) 007 ha ido de mal en peor. Y con esta ultima ya han rebasado el limite.
17 de diciembre de 2017
Mejor que la anterior. Bastante mejor que la anterior. Pero sigo pensando que Lucas hizo fatal dándole a Disney los derechos. Se han Cargado la esencia de la saga y solo piensan en hacer caja.
Lo mejor es el homenaje a Carrie Fisher.
1 2 >>