Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · chillan
Críticas de sered
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
5
18 de abril de 2016
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran temática, grandes actores, pero se nota que el director y guionista no se dejó asesorar por alguien que conociera bien los hechos. El reparto y el tema se merecían algo mejor. Un derroche de talentos para un guión y una dirección demasiado débil. Esperé mucho tiempo para ver esta película, quede con las ganas.
Aún así pueden verla, no se arrepentirán.
sered
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
9 de febrero de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veanla!!!!!, lo único que les recomiendo es que LA VEAN, no se arrepentiran, al principio les puede parecer una película como tantas otras, de secuestro, de un loco, etc, pero sigan y se van a encontrar con el gran M. Night Shyamalan, con destacadas actuaciones de sus protagonistas.El fin aterrador con un cameo que deja mucho para lo que vendrá justifica con creces haber visto esta película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
sered
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
16 de octubre de 2019
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Joaquín Phoenix construye un personaje digno del icónico Joker del universo DC. Esta cinta transmite el dolor del protagonista al espectador de una manera desgarradora. Muy bien narrada y gran fotografía, la música un elemento fundamental en la cinta está a la altura, un 6,5 de 7,0
sered
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
28 de febrero de 2017
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pedazo de película. Inquietante, incluso sofoca. Maravillosamente narrada, gran trabajo de dirección y actoral, Historias paralelas, una real la otra ficticia pera tan bien elaboradas que al espectador jamas se le va el hilo de la narración. Me gustó la originalidad de la película, esto se agradece cada vez que te dispones a ver algo nuevo.
sered
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow