Chile Chile · chillan
Críticas de sered
18 de abril de 2016
Gran temática, grandes actores, pero se nota que el director y guionista no se dejó asesorar por alguien que conociera bien los hechos. El reparto y el tema se merecían algo mejor. Un derroche de talentos para un guión y una dirección demasiado débil. Esperé mucho tiempo para ver esta película, quede con las ganas.
Aún así pueden verla, no se arrepentirán.
9 de febrero de 2017
Veanla!!!!!, lo único que les recomiendo es que LA VEAN, no se arrepentiran, al principio les puede parecer una película como tantas otras, de secuestro, de un loco, etc, pero sigan y se van a encontrar con el gran M. Night Shyamalan, con destacadas actuaciones de sus protagonistas.El fin aterrador con un cameo que deja mucho para lo que vendrá justifica con creces haber visto esta película.
16 de octubre de 2019
Joaquín Phoenix construye un personaje digno del icónico Joker del universo DC. Esta cinta transmite el dolor del protagonista al espectador de una manera desgarradora. Muy bien narrada y gran fotografía, la música un elemento fundamental en la cinta está a la altura, un 6,5 de 7,0
28 de febrero de 2017
Pedazo de película. Inquietante, incluso sofoca. Maravillosamente narrada, gran trabajo de dirección y actoral, Historias paralelas, una real la otra ficticia pera tan bien elaboradas que al espectador jamas se le va el hilo de la narración. Me gustó la originalidad de la película, esto se agradece cada vez que te dispones a ver algo nuevo.