España España · Fuenlabrada
Críticas de Nostromo
29 de enero de 2018
La serie es muy buena y poco promocionada emitida por Amazon Prime, que no es exagerado decir, que el gran público desconoce su existencia, muy cuidada en su formato BBC (sólo criticar algo que seguramente la responsabilidad es de Amazon: en los dos primeros episodios, la mitad está en ruso...sin subtítulos).En fin la trama ronda lo intricada y globalizada que está la mafia internacional, es decir el auténtico gobierno mundial. Para seguirla prestando mucha atención.
27 de febrero de 2018
No hay superhéroes, sólo personas normales con una tragedia de fondo, que se va desgranando en una cadena de personajes, con sus defectos, virtudes, traumas, sufrimiento y el duro día a día, interesante seguirla por su contenido humano. Como pega sus referencias muy evidentes a otra serie mítica "The Shield" y al film "training day"
26 de diciembre de 2017
Yorgos Lanthimos tiene como mayor virtud, no dejarte indiferente con sus sandeces cinematográficas, si eres capaz de terminar algunos de sus films.
No sabía cuando vi este film que el director era el mismo de "canino" o "langosta" pero en veinte minutos deduje que dado el inconfundible y plomizo estilo, tenía que ser él y acerté de pleno. Dicho lo cual tan sólo añadir que es sólo para incondicionales de Yorgos, que ya saben a lo que van. Por mi parte añadir, que hacía muchos, muchos años que no había autor más pretencionso con menos sustancia.
14 de marzo de 2018
Lo de las plataformas, comienza a ser delirante; un producto que iba para el cine y que argumentan que no lo hizo por ser demasiado "intelectual" raya la desvergüenza más absoluta. A partir de aquí leer que es una obra maestra de la ciencia ficción, nos lleva a pensar que quién ha escrito tal cosa o estaba bajo los efectos del crack o lo estamos nosotros; película es sencillita con unos aires de grandeza snob que te deja turulato, ni fú, ni fá. se olvidará en tres meses.