Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de free_spirit
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
10
26 de septiembre de 2006
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo en la película es de un gran nivel, pero en mi apreciación personal la actuación de Laurence Olivier es inolvidable por la fuerza y el espíritu que transmite en las escenas que le tocan (incluyendo las censuradas); por lo que creo es la mejor interpretación de un romano que se ha hecho en toda la historia de la televisión o el cine.

Además, reducir la película al ideal de ''libertad'' es verla de manera superficial; así como santificar o exaltar o glorificar la lucha de los esclavos.
free_spirit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
1 de octubre de 2006
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bateman tiene una seguridad incomovible en ser superior a los demás. Esta superioridad es ''natural'' en él, es decir, ''le nace'', no necesita o requiere que alguien más se lo diga o reafirme.

Debido a esto es que no soporta las ''humillaciones'' (aparentemente triviales) de algún otro y siente la necesidad de hacer ''algo'' al respecto que no sea auto-destructivo o ingenuo (como matar al otro o fantasear con esto).

Así es llevado a la alucinación/locura temporal (me recuerda a Jhon Nash de ''Una mente brillante'') y a unas escenas muy buenas.
free_spirit
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow