Críticas de javimanzano
1 2 >>
14 de marzo de 2013
Señores, esta película no es mala, lo que pasa que se han equivocado de género al catalogarla; No es una película de terror, es una película cómica, humor del bueno, pero de lo mal hecha que está.

Voy a resumir la película en varios calificativos:

Actores: Bazofia
Director: Bodrio
Guion: Porquería
Escenarios: Mugre
Efectos especiales: Escoria
Fotografía: Desagradable
Banda Sonora: JAJAJAJA (No hay)

Si usted quiere pasarlo bien durante un rato... vea a estos bichitos que dan mucha pero que mucha risa.
9 de abril de 2013
Si la serie americana era insufrible, la española lo es aún más. Es una copia barata mal hecha. Los actores son malos hasta la saciedad, los escenarios cutres a más no poder y los efectos especiales dejan mucho que desear.

¿Quien le dijo a Martín Rivas que se metiera a estudiar arte dramático? y ¿Qué tiene Patricia Montero de especial para hacer de medium? Mejor hubiesen escogido a Anne Germain que ya nos ha engañado bastante y nos ahorramos el engaño de éstos.

Una vez visto el primer capítulo de este "remake" podemos decir que: Ésta SÍ es una serie de mierda al uso.
13 de octubre de 2012
Creo que esta película está sobrevalorada. A mi parecer esta cinta es una pesadilla de 120 insoportables minutos. La historia es infantil (Que si, que todo el mundo tenemos nuestro lado infantil) pero prefiero ver a Pocoyó con sus amigos y no me daría la sensación de estar perdiendo tanto el tiempo. Es tan pero que tan azucarada que después de verla tengo miedo a coger diabetes. Señores, sé que seré sumamente criticado por poner a caer de un burro a este director tan laureado pero gracias a Dios, hay gustos como colores y libertad de expresión para poder decir que esta peli me ha parecido una bazofia como una catedral de grande.
10 de marzo de 2013
Esta película hecha para la tele, está pensada (a mi parecer) para verla una tarde de domingo que no tengas nada mejor que hacer u otra película mejor que ver. No es una buena cinta, el director tiene en todas sus películas una puntuación media de 3 y los actores en su mayoría sólo han actuado en telefilms. De todas formas, es de hechos rápida y con argumento sencillo con lo que no tienes problema en perderte una parte si tienes que ir al baño o recoger la cocina, pues rápidamente volverás al hilo y sabrás por donde va. Por tanto, si tienes otra cosa mejor que hacer, no pierdas el tiempo, en caso contrario puedes verla, pasar el rato y añadir otro voto más a tu página de filmafinnity.
5 de abril de 2013
Ésta comedia romántica (podría llegar a un poco pastel) con personajes singulares no será recordada para la posteridad, pero a mi parecer, es divertida. Los actores rozan el ridículo y por encima de ellos destaca el papel de Julian López (Juan Carlitros), el personaje que hace que no controles tu sonrisa en ningun momento. También me ha gustado la actución de Secun de la Rosa, en su línea respecto a sus otros papeles como actor.

Esta cinta me agrada porque no tira de los topicazos del cine español en ningún momento, con un guion alejado de la originalidad pero bastante fresco.
Si quieres pasar un buen rato, esta puede ser tu peli.

Una grata sorpresa que marca un puto de inflexion en el cine romantico español
1 2 >>