México México · guadalajara
Críticas de gloria serrano
1 2 3 >>
9 de septiembre de 2015
Después de ver esta película me pareció que las trampas empezaron a ser un poco menos originales, aunque la trama es interesante por momentos creo que hizo falta una mejora del guión, las actuaciones me parecieron mejorables.
Pienso que volvió a ser superada por la sexta parte.

estas son mis valoraciones de las 7 películas de la saga:

saw 5 8
saw 6 8
saw 7 7
9 de septiembre de 2015
Me pareció una película con un guión bien estructurado, las trampas siguen sorprendiendo.
El mérito de esta película es el de seguir entreteniendo a pesar de que es una sexta entrega, las actuaciones están bien logradas.

Es una película que trata más sobre moral, justicia e instinto de supervivencia.

Me parece que está a la altura de la segunda y la tercera entregas.
9 de septiembre de 2015
Por fin la saga recupera puntos, ata cabos sueltos, hoffman ahora se roba la pantalla con su actuación, me gustó mucho más que la 3 y la 4.

El gore se recupera y el guión empieza a mejorar, todas las piezas están encajando a estas alturas del partido Ya casi nos olvidamos de Tobin Bell, ahora el heredero es el detective hoffman que está haciendo un buen trabajo.

Originalidad y Gore son las palabras con las que definiría a esta cinta.
9 de septiembre de 2015
Es una película con escenas interesantes. es verda que la idea original ya la han exprimido mucho y no se nos hace tan entretenida como las 2 primeras.

Aunque soy fan de la saga me resultó un poco desagradable de ver, los que les gusta el gore les encantará. El guión está bien, las actuaciones normales, la fotografía me parece muy bien lograda. Hay algunas trampas originales.
9 de septiembre de 2015
Me pareció muy buena película, las actuaciones fueron dignas, destacaría la banda sonora y a Tobin Bell que cada vez que sale en escena se roba la pantalla.
Casi no tiene momentos tranquilos y eso le sube puntos al film, es quizás un poco inferior a la segunda; pero eso era lógico porque el guión y la trama no daban para más pero aún así salió fresca, entretenida y quizás más asquerosa que la segunda.

Vamos que las trampas dan miedo, el gore se mantiene, quizás lo que falló un poco fue el guión. La historia por momentos es interesante pero parece un poco repetitiva.
1 2 3 >>