España España · Logroño
Críticas de BeTheChange
9 de febrero de 2015
No nos vamos a engañar... Si dejamos de lado el pésimo doblaje en español, el burdo intento de mezcla entre los géneros teen y ciencia ficción, la historia predecible y con numerosos fallos de guión, y los adolescentes que creen haber salido de misión imposible, la serie es entretenida.
Pero ahí se queda, es una serie que ver una vez y no más, ya que tampoco es una serie que pueda trasladarte realmente a la trama que intenta representar, ya que un tema tan grande y tan trascendental como es la destrucción de la vida en la Tierra y la tarea de repoblarla es, en mayor parte de la historia, llevada a cabo por unos adolescentes que no tienen dos dedos de frente. Por no hablar del doblaje, que hace parecer a los personajes totalmente faltos de sentimientos en muchas ocasiones que los requieren.
Por otra parte esta claro que hay muchísimos fallos si nos ponemos en plan científicos, pero vamos, ¿qué sería de la ciencia ficción y de muchos otros géneros que han marcado un antes y un después en la producción de series y películas si todos ellos se centraran en seguir al pie de la letra las bases de la ciencia? Disfruten un poco de las cosas que las traspasan, después de todo es lo que todos queremos ver, algo impredecible, imposible, e increíble para la vista y la imaginación.
BeTheChange